Paul George es es elegido para sustituir a Cousins en el All Star

El alero de OKC ha sido escogido por Adam Silver

paul george
Paul George jugará su quinto All Star  – Brenda Staples (CC)

Tras muchas críticas por parte de los aficionados de la NBA, e incluso de Russell Westbrook, Paul George acudirá finalmente al All Star Game que se disputará el próximo 18 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, lo que será su quinta aparición en el partido de las estrellas. El alero de OKC Thunder formará parte del equipo de LeBron James sustituyendo al lesionado DeMarcus Cousins, que tras ser elegido para jugar como titular se lesionó gravemente y ha dicho adiós a la temporada completa y tendrá como compañeros de escuadra a Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Kevin Durant (Golden State Warriors) y Kyrie Irving (Boston Celtics)LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porzingis (New York Knicks), John Wall (Washington Wizards) y Russell. Westbrook (Oklahoma City Thunder).

El responsable de la selección del sustituto de Cousins ha sido el comisionado de la NBA, Adam Silver, que eligió al jugador que más votos cosechó entre los entrenadores jefes de la conferencia Oeste entre los que quedaron fuera de la suplencia del All Star Game 2018.

Entre otros nombres que se han barajado para cubrir esta baja se encontraban jugadores como Chris Paul, de Houston Rockets, Nikola Jokic de Denver Nuggets o Blake Griffin y Lou Williams de Los Angeles Clippers.

Ahora, el encargado de designar el puesto de titular que ha dejado vacío el pívot de los Pelicans tendrá que ser el entrenador del equipo, que será el entrenador del equipo con mejor récord de la conferencia este, por lo que todo apunta que será Dwane Casey de los Toronto Raptors, ya que Brad Stevens, de los Boston Celtics no podrá estar en el All Star, debido a que estuvo el año pasado.

Paul George está haciendo una gran campaña en su primera temporada con los Thunder, equipo con el que promedia 21 puntos, 5,5 rebotes, 3 asistencias y 2,17 robos de balón, a la par que tiene un 42,6% de acierto desde el triple, el mayor acierto de toda su carrera.