Los Warriors se interesan en Kyle O’Quinn

Los Knicks quieren mover a un center

O'Quinn Golden State Warriors
Kyle O’Quinn podría llegar a la Bahía – Nil Alemany (SB)

Golden State Warriors ha declarado sus intenciones de explorar el mercado durante los próximos días hasta que llegue el ‘deadline’ el próximo 8 de febrero. Una de las zonas que quieren cubrir para la segunda mitad de la temporada es el puesto de pívot. Los Warriors han visto cómo han ido perdiendo peso en la plantilla jugadores como JaVale McGee mientras que otros han salido al alza como Jordan Bell.

Por ello, quieren llevar a cabo un movimiento que permita seguir mejorando esas posiciones de la pintura de cara a un nuevo intento de capturar un campeonato así como mejorar un aspecto muy importante de su juego que se ha visto perjudicado, el rebote. Kyle O’Quinn, de 27 años, parece haber sido el elegido por parte de la dirección de la franquicia para llevar a cabo un movimiento.

Se conoce desde hace varias semanas que desde la franquicia neoyorquina tenían la intención de deshacerse del jugador para dejar más minutos a hombres como Willy Hernangómez. Por ello, O’Quinn tendría muchas opciones de unirse a la plantilla de los campeones. Esta noche, los Knicks juegan en el Oracle Arena y Kyle no se vestirá de corto.

Golden State podría continuar las conversaciones con los Knicks durante su viaje por la Conferencia Oeste y concretar un acuerdo. Su contrato es de cuatro millones de dólares y cuenta con una opción de jugador para la próxima campaña. Según reportaba Ian Begley de ESPN, O’Quinn declinará su opción para convertirse en agente libre el próximo verano. Los Warriors siguen buscando centímetros para asegurar la zona en un nuevo abordaje al Larry O’Brien.