Dion Waiters se opera con éxito del tobillo

Segun su cuenta de Instagram

dion waiters
Fernando Lataillade (SB)/ se opera del tobillo

Hace un poco mas de una semana, se supo que el escolta de los Miami Heat, Dion Waiters, se lesionaba lo que quedaba de temporada al tener que operarse de una lesión en el tobillo izquierdo, sin una duración exacta pero se rumorea que podría ser en 8 y 10 meses.

Pues Waiters ha confirmado hoy en su cuenta de Instagram, que se ha operado de su lesión en el tobillo izquierdo, colgando una foto esperando en el hospital para ser operado.

Debido a que Waiters se ha operado y que se va perder el resto de la temporada, los Miami Heat, han pedido una excepción de 5.5 millones de dólares, pero solo se puede aplicar hasta el 12 de marzo y esa excepción es para jugadores que acaban contrato o que salgan de su equipo por medio de un buy out.

Esta temporada ha jugado 30 partidos, por lo que no podrá cobrar el bonus de 1.1 millones de dólares por jugar 70 partidos esta temporada, donde ha promediado 14.3 puntos 2.6 rebotes y 3.8 asistencias, siendo un jugador importante en la rotación.

Ahora al jugador le queda una larga fase de recuperación, para intentar estar en forma para la temporada que viene y ser importante en el equipo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.