NO CC

Noche de sorpresas en la NBA

Todo lo sucedido en la jornada del domingo

La sorpresa de la noche: Orlando Magic 103 – 95 Boston Celtics

Elfrid Payton guió a su equipo a la victoria. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

El penúltimo equipo de la conferencia este, Orlando Magic, venció de visita al líder de la conferencia, Boston Celtics. Los Magic tuvieron su mejor noche de la temporada al conseguir el triunfo con todas la probabilidades en contra. Elfrid Payton fue uno de los responsables de esta victoria, liderando a su equipo con 22 puntos y 6 asistencias.

Por otra parte, los Celtics tuvieron un pésimo partido. El mejor del equipo fue Kyrie Irving, quien anotó 40 puntos, que no fueron acompañados por sus pares.

Los únicos dos compañeros que lograron conseguir los dobles dígitos en anotación fueron Jaylen Brown (17 puntos) y Marcus Morris (12 puntos).

Partido de la noche: Indiana Pacers 94 – 86 San Antonio Spurs

Oladipo está jugando a un nivel superlativo desde su llegada a Indiana. Fuente: Indiana Pacers Web

Indiana Pacers visitó San Antonio para llevarse el triunfo ante los Spurs. El partido fue muy parejo en la primera mitad, con un buen juego colectivo por parte de ambos equipos. Pero, En el tercer cuarto el conjunto local empezó a sufrir la ausencia de Leonard, Ginóbili y Gay, los tres por lesión.

La falta de buenos jugadores en el quinteto suplente, le permitió a los Pacers distanciarse en el marcador. Los Spurs comenzaron el último cuarto a 15 puntos por debajo de su rival. En los diez minutos finales lograron recortar la distancia a 8 puntos, pero no fue suficiente para remontar el pésimo tercer cuarto que jugaron.

El conjunto de Indiana tuvo una gran noche, se puede destacar la buena actuación de Oladipo, quien anotó 19 puntos. Lo escoltaron en la anotación Collison (15 puntos) y Young (14 puntos).

Por el lado de los de San Antonio, el mejor fue Pau Gasol con 14 puntos y 9 rebotes. Aldridge logró un doble-doble anotando 10 puntos y 10 rebotes. Llamó la atención de que todos los jugadores que sumaron minutos, consiguiendo al menos 5 puntos. Con esta derrota los Spurs perdieron la racha de 14 victorias consecutivas como local.

Los jugadores de la noche: Jordan Clarkson y Julius Randle

Julius Randle y Jordan Clarkson. Fuente: Los Ángeles Lakers Web

Julius Randle y Jordan Clarkson, mostraron lo que valen en el triunfo ante New York Knicks. Los dos máximos candidatos a ser enviados fuera de Los Ángeles antes del cierre de traspasos, tuvieron su gran noche. Ambos jugadores lograron el doble-doble y guiaron a su equipo a la victoria. Clarkson consiguió 29 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes; y Randle hizo lo suyo con 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Los Lakers no eran los favoritos y lograron dar la sorpresa venciendo por 20 puntos a los Knicks, quienes están teniendo una temporada mucho mejor que la de los angelinos. En el equipo visitante destacaron las actuaciones de Porziņģis (17 puntos) y Kanter (12 puntos y 14 rebotes).

Resultado final: New York Knicks 107 – 127 Los Ángeles Lakers 

Final de nervios en Detroit

Dinwiddie salvó a los Nets

Detroit Pistons recibió a Brooklyn Nets en lo que se esperaba que fuera una victoria fácil en casa. Sucedió todo lo contrario y la visita dio el batacazo en el final del encuentro. Spencer Dinwiddie, ex jugador de los Pistons, fue quien se vistió de héroe para darle el triunfo a su actual equipo.

A falta de 4 segundos de la bocina el final y a 1 punto por debajo del rival, Dinwiddie anotó un doble casi imposible con la marca de Jackson y Drummond, dándole la victoria a los Nets. El base anotó 22 puntos y fue el mejor del partido.

Resultado final: Brooklyn Nets 101 – 100 Detroit Pistons

Leave A Reply

Your email address will not be published.