Evan Fournier no se interesa en los rumores de traspaso

En los últimos días su nombre circuló como posible moneda de cambio

Evan Fournier, Orlando Magic
El escolta francés goza de una buena temporada Keith Allison (CC)

Evan Fournier esta teniendo una muy buena temporada a nivel individual, promediando 18 ptos y 3.2 rebotes por juego, junto con un 39 % desde el tiro de tres puntos. Sin embargo, y a pesar de ser una de las pocas cosas buenas que esta mostrando el Magic esta temporada, parece que su nombre estará envuelto en rumores de traspaso hasta el próximo 8/2, fecha límite para las transacciones.

No es la primera vez que el escolta fránces ve a su nombre dentro de este tipo de cuestiones, ya sea por traspaso o para quedar en libertad de acción cuando aun no había renovado su vínculo con la franquicia. Ante esto, el propio jugador ha adoptado una postura clara y se desentiende de esta situación.

«Es por eso que realmente no leo nada,  porque nunca se sabe lo que va a pasar. Me traspasaron una vez y no tenía idea. Realmente salió de la nada, no hubo rumores, no había nada. Y de la nada me levanté una mañana y me cambiaron. Entonces sé que esto es solo hablar. Realmente no sabes lo que está sucediendo en las oficinas, así que realmente no importa, sinceramente. Simplemente tienes que concentrarte en lo que tienes que hacer, realmente. El resto es solo especulación «.

Por caso, y ante el buen rendimiento de Fournier en la presente temporada, muchos afirman que aquellos equipos con aspiraciones de Playoffs podrían ser un buen destino para el jugador europeo, mismo caso en que se mencionado por lo bajo a Vucevic. Dos jugadores que muchos creen que merecerían encontrarse en equipos que puedan tener posibilidades de llegar alto.

«No voy a pedir un intercambio, porque cuando juego para una ciudad, lucho por ello y no voy a renunciar. Eso es lo que pienso, realmente. No hay mucho que decir, honestamente «.

Repasamos el mejor partido de Evan Fournier de esta temporada: