Fernando Lataillade (SB)

Dion Waiters se pierde el resto de la temporada

Por una operacion en el tobillo izquierdo

dion waiters miami heat
Keith Allison (CC)/ se pierde el resto de temporada.

En el mejor momento de la temporada de los Miami Heat, llega una mala noticia en forma de lesión y es que Dion Waiters se va a operar de su lesión en el tobillo y se pierde lo que queda de temporada.

Según informa Shams Charania, el escolta Dion Waiters, se perderá el resto de la temporada al decidir pasar por el quirófano para hacer frente a una lesión en el tobillo izquierdo ha hecho que se perdiera ya varios partidos esta temporada llegando a un total de 11 partidos de los que ha disputado su equipo.

Dion Waiters, tras una gran temporada el año pasado con los Heat, firmó este verano un contrato de 52 millones en cuatro años. Se suponía una pieza clave para el equipo esta temporada, pero aparte de la lesión, su rendimiento no estaba siendo del todo bueno. Incluso su entrenador, Erik Spoelstra, le había dicho en una entrevista que tenía que mejorar su juego.

Las estadísticas de Dion Waiters

Esta temporada ha promediado 14.3 puntos, 2.6 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

Y en vistas de su grave lesión, los Heat van a solicitar una excepción a la NBA para que su plaza en el equipo no cuente y puedan firmar a alguien mas,  aunque su puesto parece bien ocupado por Tyler Johnson y Wayne Ellignton que está firmando una gran temporada. Recordamos su mejor jugada la pasada temporada.

Esta temporada, tenía la gran chance de ser All Star en la conferencia Este. Luego de que varias figuras de la talla de Paul George y Carmelo Anthony se mudaron a la conferencia oeste. ¿Volverá a rendir a la medida del año pasado?. Siempre es una tentación relajarse luego de un gran contrato firmado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.