Los Pistons y los Pelicans detrás de DeMarre Carroll

Su resurgir en los Brooklyn Nets ha llamado la atención

DeMarre Carroll despierta el interés de varios equipos. Ariadna Pérez Sanmartín (SB)

Los Brooklyn Nets fueron protagonistas el último verano por su actividad en los negocios, siendo el equipo que más traspasos realizó y a su vez la franquicia que más arriesgó, con las incorporaciones de grandes contratos como los de Timofey Mozgov, Allen Carbbe o DeMarre Carroll.

Es evidente que Mozgov es el peor nombre de la lista, no contando para nada en los planes del equipo, con un contrato de más de 16 millones por temporada que van a tener que absorber. Por otro lado, Allen Crabbe, comenzó la temporada de forma brillante, pero esos destellos parecen apagarse y sus últimos encuentros hacen saltar las alarmas en Brooklyn. Todo lo contrario es el caso de DeMarre Carroll, el veterano se ha convertido en una pieza clave en el equipo y aporta de forma positiva en todos los partidos.

Sus grandes actuaciones han despertado el interés de varios equipos de la liga, entre ellos los Detroit Pistons y los New Orleans Pelicans, todos estos rumores se intensifican a falta de un mes del Trade Deadline, el próximo 8 de febrero. El periodista de la ESPN, Adrian Wojnarowski fue el primero en mencionar el interés de estos equipos sobre el alero de los Brooklyn Nets, en su previa al cierre del mercado.

Por otro lado, su compañero de ESPN, Kevin Pelton, escribía sobre el posible interés de los propios Brooklyn Nets en traspasar a DeMarre Carroll, para tratar de conseguir algo de valor, por ejemplo un pick de primera ronda. Supuestamente ahí es donde aparece el interés de los New Orleans Pelicans, quienes podrían intercambiar uno de sus picks de primera ronda por el alero. 

El interés de los Detroit Pistons en el veterano, viene a través de un artículo en el Detroit Free Press, donde destacan a DeMarre Carroll como uno de los objetivos potenciales de los Pistons en la Trade Deadline. Le señalan como un nombre a tener en cuenta para su proyecto de PlayOffs.

En cuanto a los fans de los Brooklyn Nets, gran parte no están conformes con estos rumores y quieren que Carroll siga formando parte de la franquicia, por lo menos, hasta que finalice la temporada.