SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Adam Glanzman (CC)

Los Knicks se interesan por Trey Burke para reforzar la plantilla

Posible incorporación

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El base de los Westchester Knicks, Trey Burke, está cuajando una gran temporada en la G-League y ha llamado la atención de los New York Knicks para reforzar el ataque.

Trey Burke en un partido de NCAA con la Universidad de Michigan. MGoBlog (CC)

Los New York Knicks pasan por una mala situación deportiva con solo una victoria en los últimos ocho partidos, la última derrota ante los Miami Heat por 107 – 103. Además, esta noche, la franquicia neoyorquina se enfrenta a los Dallas Mavericks como visitante. Uno de los principales problemas del equipo es la escasez ofensiva tras la lesión de Tim Hardaway Jr, por lo que los Knicks buscan un jugador con recursos en ataque y la temporada de Trey Burke con el Westchester Knicks está siendo muy buena.

Trey Burke firmó con los New York Knicks la pasada pretemporada pero fue asignado a la G-League. Desde entonces, el base ha jugado 24 encuentros y ha promediado 27.3 puntos por partido, 5.3 asistencias, 3.4 rebotes y 2 robos en 36.8 minutos. Burke se ha convertido en el líder del equipo neoyorquino y ha llamado la atención dentro de la franquicia. El principal inconveniente para su incorporación es que los New York Knicks tienen la plantilla al completo, pero Ramon Sessions apenas cuenta para Jeff Hornacek Además, Trey Burke se reencontraría en las canchas con Tim Hardaway Jr, con el que compartió grandes momentos en la Universidad de Michigan.

Sin duda, Trey Burke es uno de los jóvenes con más talento de la G-League, algo que ya demostró en su etapa universitaria liderando a los Wolverines, y sus recursos ofensivos ayudarían a los New York Knicks. Por ahora, la franquicia de La Gran Manzana debe recuperar el nivel colectivo si quiere regresar a los puestos de playoffs.