DeRozan supera el récord de anotación de los Raptors

Sus 52 puntos marcan el récord de la franquicia en un partido

derozan
FUENTE: Keith Allison (CC)

DeMar DeRozan tuvo una de sus mejores noches en la NBA. Lo hizo contra los Bucks, equipo que ya dio problemas en PlayOff y que se presuponía un rival difícil. 52 puntos con una gran efectividad que ayudaron a los Raptors a imponerse a los de Milwaukee por 127-131.

Ya miró a los ojos al récord hace dos semanas, cuando anotó 45 antes los Sixers, incluso marcando su ‘career-high’. Pero esta vez, ha podido superarlo. Qué mejor forma de empezar el año que marcando el récord de puntos en un partido de la historia de los Raptors, superando los 51 de Terrence Ross y Vince Carter.

Para conseguir 52 puntos, DeRozan anotó 17 de 29 tiros de campo, con 5 de 9 triples y 12 de 12 tiros libres a los que añadió 8 asistencias y 5 rebotes, en 43 minutos de juego.

La nota divertida del partido la puso Jonas Valanciunas, que se presentó en la entrevista post-partido de DeRozan con un papel con el número 52, emulando la famosa foto de Wilt Chamberlain.

En cuanto al partido, fue muy igualado y Lowry también cuajó una gran actuación (26-5-7), metiendo triples importantes tanto en el último cuarto como en la prórroga. En defensa destacaron Ibaka (con 3 impresionantes tapones) y también Anunoby, que sin siquiera lanzar a canasta lideró al equipo al otro lado de la pista.