Fuente: Las Vegas Review-Journal

Los Miami Heat firman a Derrick Jones Jr

Y cortan a Matt Willliams

Derrick Jones
Derrick Jones Jr. firma por los Heat / Las Vegas Review Journal

Los Miami Heat están sufriendo muchos problemas con las lesiones, lo que les obliga a reforzarse, y para ello ha firmado al joven alero de 20 años Derrick Jones jr, que viene desde los Phoenix Suns.

El jugador viene con un two way contract, al igual que estaba con los Suns, aunque como hace siempre el equipo ha decidido no anunciar ninguna condición mas de su contrato,  lo que si sabemos es que llevará el dorsal numero 5 en su nuevo equipo a partir de hoy.

Para hacer hueco a Derrick Jones, el equipo de Florida ha decidido cortar a Matt Williams, en la misma situación contractual, y alternaba los Skyforce con los Heat, jugando últimamente mas con los Heat debido a la plaga de lesiones en el juego exterior, pero que no ha terminado de convencer a su entrenador.

Jones ha jugado un total de 38 partidos en las dos últimas temporadas, promediando 4.7 puntos 2.2 rebotes y 0.4 asistencias en quince minutos de juego que ha promediado por partido.

Se trata de un alero con una gran capacidad atlética y una gran finalización  a la hora de entrar a canasta, lo que le llevó al concurso de mates de la temporada pasada quedando en segundo puesto por detrás de Glenn Robinson III. Aunque sus recursos son bastantes limitados ya que prácticamente no tiene tiro, con tan solo un 27% en tiros de 3.

1 Comment
  1. Patricio Carmona says

    El movimiento tiene poca relevancia ya que estamos hablando de tercera unidad, dicho lo cual Derrick Jones jr no es mas que un jugador pensado para deleitarnos en el concurso de mates, nada mas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.