Klay Thompson: «Me gustaría jugar con LeBron en el All-Star»

El escolta de los Warriors se muestra a favor de los nuevos cambios

klay thompson golden state warriors
Klay Thompson quiere jugar con LeBron James y Kevin Love en el All-Star – Nil Alemany (SB)

Nos acercamos al día de Navidad, una jornada con un menú muy interesante para todos los aficionados al baloncesto NBA. Durante estos últimos años también ha significado el enfrentamiento entre los dos últimos finalistas, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Ha llegado el turno de declaraciones por parte de unos y otros jugadores ya que este partido está cada vez más cerca y nunca deja indiferente a nadie. El año pasado tuvimos la polémica zancadilla de Richard Jefferson a Kevin Durant, ¿qué es lo que tendremos este año?

Klay Thompson estuvo hablando con los medios sobre el partido y los jugadores de los Cavs. Uno de los temas que estuvo encima de la mesa fue el nuevo formato del All-Star que ha sufrido una serie de modificaciones con el objetivo de poder contar con un partido mucho más emocionante y competitivo. ¿Qué mejor que dejar a los jugadores elegir a sus compañeros y así poder jugar junto con sus mejores amigos dentro de la Liga? De esto precisamente estuvo hablando el escolta de Golden State Warriors.

Me gustaría mucho poder jugar con Kevin Love en el All Star porque crecí con él desde que tenía 8 años. nunca hemos jugado en el mismo equipo y sería muy especial poder compartir con él este partido. También me gustaría poder jugar con LeBron James. Nunca he tenido la oportunidad de jugar con él en la selección y creo que sería divertido verlo como compañero por primera vez tras habernos enfrentado durante todos estos años”.

El nuevo formato del partido de las estrellas está dejando mucho que hablar. En primer lugar, muchos jugadores se han posicionado a favor de que la elección por parte de los capitanes sea televisada mientras que otros prefieren que se mantenga en el anonimato. Puede ser algo complicado el no elegir a tus compañeros de equipo en primer lugar, una situación incómoda que parece que algunos quieren evitar. Por ello muchos se han posicionado a favor de no televisarlo.