¿Qué pasó con Skal Labissiere?

Incertidumbre acerca de la ausencia del jugador

Skal Labissiere
Skal Labissiere no jugó el último partido con los Kings – Daniel Prieto (SB)

Pese a que en la noche del jueves asistimos a una de las mejores, si no es la mejor, actuaciones de los Sacramento Kings como visitantes, en casa de LeBron además, parece que hay un pequeño punto oscuro que nadie ha sido capaz de resolver y que ha provocado que surjan las primeras especulaciones sobre mala comunicación entre Vlade Divac y Dave Joerger, los encargados de la parcela deportiva de la franquicia. Y es que anoche Skal Labissiere, uno de los jugadores prometedores del equipo, no estuvo presente en el partido y jugó con los Reno Bighorns (el equipo de Sacramento Kings en la G-League) dando entrada a la convocatoria a otro de los jóvenes, que no jugó, como es el griego Georgios Papagiannis.

Sin embargo, al ser preguntado por la decisión de no contar con Skal Labissiere para uno de los compromisos más atractivos, Dave Joerger dijo que se trataba de una decisión de la organización, desmarcándose aparentemente de cualquier responsabilidad. Eso ha hecho que pongamos todas nuestras atenciones en intentar saber si la dirección deportiva de Kings y los técnicos trabajan en perfecta sincronización o no, pero por el momento no tenemos bastante información.

A raíz de estos últimos acontecimientos, algunos periodistas cercanos al entorno de la franquicia han comentado que podría ser que la relación entre Divac y Joerger no es completamente perfecta. De ser así sorprendería bastante, puesto que Vlade Divac es uno de los grandes valedores de Dave Joerger, pero habrá que estar atentos a nuevas informaciones para saber si se trata de una simple posible rencilla o de algo que puede afectar al futuro de los Kings.

La baja de Skal Labissiere, eso sí, sirvió para dar protagonismo a otro two way contract que cuajó un gran partido y que está obteniendo mucho reconocimiento en las últimas horas: el interior Jakarr Sampson. Para reivindicarse, Skal Labissiere demostró su potencial y su categoría al lograr 28 puntos, 18 rebotes y 7 tapones.

Comments