¿Qué ha cambiado en el juego de Allen Crabbe?

Le siguen mostrando confianza para un largo camino

Carlos Ruiz Sánchez (SB)

Allen Crabbe estaba teniendo una de esas noches en que parecía que absolutamente nada estaba cayendo. Él había convertido 1 de 11 tiros de tres y los Nets continuaron disparand … y continuaron fallando.

Entonces, en el duodécimo y último lanzamiento de la noche de Crabbe, él predicó el mayor lanzamiento del partido, una bola de tres puntos que colocó a los Nets adelante por dos con 44 segundos restando, sellando otra victoria para los de Brooklyn.

«Creo que era sólo la actitud, no me importa«, dijo Crabbe tras la victoria.

Él levantó al equipo de entrenadores y a sus compañeros de equipo. Tal vez Kenny Atkinson y la mejor característica del entrenador en desarrollar jugadores que han sido las cosas intangibles, como construir confianza.

«Cada vez que fallo un tiro, mis compañeros de equipo y los  entrenadores me dicen que pruebe al siguiente, no nos importa cuántas usted arroja y pierda, si usted está abierto, arroja el balón. Es por eso que estoy aquí, para lanzar el balón. Yo entiendo que no voy a convertir 10 de 10 todas las noches de la línea de tres puntos «.

El base del equipo, Spencer Dinwiddie tenía grandes elogios para Allen Crabbe.

«No me importa eso«, Spencer Dinwiddie respondió cuando se le preguntó sobre confiar en Crabbe durante una noche difícil. «Fue uno de los mejores lanzadores de tres puntos de la liga el año pasado. No sé cuáles son los porcentajes de ese año, pero mi cara puede arrojar. Siempre que esté abierto, lo encontraré. «.

¿Ah, sí, y parte de las cosas intangibles? Confiar en los demás.

«Estaba esperando eso«, dijo Crabbe de recibir el gran lanzamiento. «Esa fue la jugada que Kenny dibujó. Tuvimos mucho trabajo porque ellos estaban cambiando todo. Me alegro de que haya abierto, me haya presentado y arrojado. «

Esta fue la clave que Atkinson predicó con este joven grupo: no importa cuántos disparos usted pierda, continúe filmando.

«Confié en él. Allen Crabbe es un tirador de 40 puntos en las bolas de 3 puntos, el segundo mejor lanzador de 3 puntos de la liga. «Todavía tengo confianza en él y el excelente pase de Spencer (Dinwiddie)», dijo el entrenador Kenny Atkinson tras el juego.