Resumen SB: Oladipo, Horford y Davis cruciales

Todo lo sucedido en la noche del domingo

Victor Oladipo, la estrella de Indiana Pacers. Fuente: Indiana Pacers Web

Los Raptors vencen fácilmente en su visita por Sacramento. Los Celtics cobran venganza contra Pistons. Oladipo lidera a Pacers hacia la victoria ante los Nuggets. Los Timberwolves logran el triunfo en un encuentro muy duro contra Dallas Mavericks. New Orleans Pelicans derrota a los 76ers. Los Knicks cumplen los deberes en casa y ganan a unos débiles Hawks. En SomosBasket te contamos lo más destacado de la jornada.

El partido de la jornada: Philadelphia 76ers  124 – 131 New Orleans Pelicans

Las estrellas de New Orleans. Fuente: New Orleans Pelicans Web

Los Philadelphia 76ers perdieron en su visita a New Orleans. La falta de Embiid se hizo notar a la hora de defender a la gran pareja interior de los Pelicans. El joven pívot no estuvo presente en la jornada para poder descansar. En el equipo derrotado se pueden destacar las actuaciones de Simmons (27 puntos y 10 asistencias) y Redick (28 puntos).

Con una gran actuación del quinteto titular, los Pelicans lograron el triunfo en casa. Los titulares fueron: Rajon Rondo (13 puntos y 18 asistencias), True Holiday (34 puntos), E´Twaun Moore (14 puntos), Anthony Davis (29 puntos y 8 rebotes) y DeMarcus Cousins (23 puntos y 9 rebotes).

Los de Philadelphia tuvieron una mala primer mitad, la cual terminaron 11 puntos por debajo en el marcador. Luego del descanso entraron mostrando un gran nivel y lograron remontar la diferencia y terminar el tercer cuarto con una ventaja de 8 puntos. En el último cuarto el equipo local mostró su calidad al terminar ganando por 7 puntos.

Jugador de la jornada: Victor Oladipo

Oladipo está jugando a un nivel superlativo desde su llegada a Indiana y anotó 47 puntos ante Denver Nuggets. Fuente: Indiana Pacers Web

Victor Oladipo logró el mayor número de anotación de su carrera con 47 puntos. Desde su traspaso a Indiana Pacers, el escolta ha estado jugando a nivel de una superestrella. En esta temporada está promediando 23.6 puntos, 3.9 asistencias, 5.3 rebotes, 1.1 bloqueos y 1.8 robos en 33,5 minutos jugados por partido y es un firme candidato a ganar el premio al jugador más mejorado.

 

La venganza se sirve en plato frío

Kyrie Irving y Avery Bradley en el Pistons @ Celtics. | Foto: AP

Tres semanas después de la victoria de los Pistons ante los Celtics en Detroit, tocaba el partido de vuelta. Pero esta vez la historia fue diferente, el encuentro se disputó en Boston y salieron victoriosos los locales. La estrella del encuentro fue Al Horford con 18 puntos y 9 rebotes.