Jabari Parker jugará en la G-League

Como parte de la rehabilitación

Jabari Parker
Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Tras romperse de nuevo el 9 de febrero de este mismo año, Jabari Parker, nueve meses después ya se replantea volver cumpliendo todo los plazos, que indican que el segundo mes del año venidero estará listo para volver. La espera ha sido larga, casi 12 meses, algo que se está teniendo muy en cuenta en las oficinas de los Bucks, pues parece que no le van a dejar competir de primeras al mejor nivel, algo lógico estando tanto tiempo lesionado. Por lo que han optado por darle una pequeña adaptación obligándole a jugar a la G-League, donde acabará su rehabilitación.

Los Wisconsin Herd son un gran grupo, y no es tan descabellada opción, pues así cuando vuelva ya estará en sus máximas, e incluso tendrá menos presión. Puesto que al no ser una lesión que no deja un lastre físico impresionante, lo queremos en BMO a su alto nivel, y él también lo desea, ya que en el momento en el que pise una cancha NBA, el de Duke estará luchando por su nuevo contrato, independientemente de si es en los Milwaukee Bucks o no.

Es conveniente también, en el aspecto de que, de nuevo, tiene que acostumbrarse a jugar a la velocidad mental y física y una rampa de despegue le puede ayudar, sobre todo en defensa, donde se prevén cosas poco positivas. Aunque la noticia sorprenda totalmente, por la decisión de dejar una gran estrella de enorme presente y abismal futuro en una liga tan discreta y menor como la Gatorade League, no está mal que tome una pequeña adaptación.