Roherca Designs (SB)

¿Cuándo volverán D’Angelo y Okafor?

Sean Marks lo revela

Ya queda menos para ver el debut de la pareja en Brooklyn. Roherca Designs (SB)

Desde que a principios de mes, se hiciera oficial que los Nets intercambiaban a Trevor Booker por Jahlil Okafor, Nik Stauskas y una segunda ronda del draft de 2019, los fans de los Nets han deseado cada partido ver en cancha a estos dos nuevos jugadores. Uno de ellos, Stauskas, debutó pronto dejando una buena sensación. Pero… ¿y Okafor? ¿Que es de Okafor? ¿Porque no juega? ¿A que espera Sean Marks para darle libertad a Atkinson para ponerlo en cancha?

Solo Sean Marks lo sabe, al igual que sabe cuando volverá D’Angelo Russell a vestirse de corto otra vez. En unas declaraciones a los compañeros de NYPost les solto la exclusiva. El periodista Brian Lewis (@NYPost_Lewis) publicaba un tweet al respecto:

 

“Marks dijo el miércoles pasado que Russell necesitaría 7 u 8 semanas para recuperarse de la cirugía del 17 de noviembre. Eso propone un vuelta entre el 5 y el 12 de enero. Dijo que Okafor podría estar en forma dentro de 1 o 2 semanas, por lo que es probable que el pivot debute el día de Año Nuevo”

Sin duda estas declaraciones son muy buena noticia para los fans de Brooklyn, ya que dos de los tres grandes nombres del equipo estarán por navidad, con un poco de retraso, pero si las fiestas no trastocan sus planes podremos como niños pequeños disfrutar de estos dos grandes futuras superestrellas compartiendo cancha y exitos.

Porque a nadie se le olvide que estos dos jugadores son nº2 y nº3 del draft del 2015, llamado a ser uno de los mejores drafts de la historia, y que los Nets hayan conseguido atraer a el 2 y el 3 de mucho que hablar y eso hace, como ya he dicho antes, que las ansias de los neoyorquinos por verlos jugar juntos crecen cuanto más se acerca el momento, sobretodo después del buen sabor de boca que dejó D’Angelo en esos primeros partidos de la temporada jugó a un nivel excepcional promediando 20.9 puntos, 5.7 asistencias y 4.7 rebotes en 27.8 minutos durante los 12 partidos que ha jugado el nativo de Louisville, Kentucky. Además, Russell es jugador muy inteligente en el campo y pese a sus 21 años de edad muestra una madurez en el campo insólita en otros de su misma edad.

En cambio, Okafor es una gran incógnita, ya que solo ha jugado 2 partidos y ninguno de titular, dando números muy por debajo de sus posibilidades, porque los 5 puntos y 4.5 rebotes en los 12 minutos y media que ha disfrutado por partido. Pero si nos fijamos en sus estadísticas de carrera vemos que 14.5 puntos y 7 rebotes en 28 minutos demuestran que esta pasando una crisis puntual, que él ha manifestado que quiere paliar con la elástica de los Nets