Nikola Vucevic se fractura un dedo de su mano izquierda

Estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas

Nikola Vucevic está siendo subastado or los Orlando Magic, los Boston Celtics son el último equipo consultado (Foto: Mike CC)
El montenegrino es factor clave en el ataque del equipo (Foto: Mike CC)

El Magic sigue acumulando mala fortuna en cuanto de lesiones se trata. En el ultimo juego ante los Washington Wizards fue el turno del center titular Nik Vucevic, quien a falta de 6 minutos para finalizar el primer periodo del partido debió abandonar la pista de juego para dirigirse a los vestuarios  luego de disputar un rebote ante Otto Porter Jr.

Los estudios realizados posteriores a la dolencia de Vucevic, dieron como resultado la fractura de un metacarpo de su mano izquierda. El portavoz del equipo de Central Florida comunicó a la prensa que el jugador montenegrino estará fuera de acción de forma indefinida, aunque lo más probable ante este tipo de lesiones es que la baja sea de alrededor de 6 – 8 semanas.

El pivote titular del equipo estaba demostrando un nivel alza en comparación con el inicio de la actual temporada y se encontraba promediando 17.8 puntos y 9.7 rebotes por juego. La salida repentina del jugador, se sumó a las ya anunciadas bajas conocidas para este partido con Wizards de parte de Jonathan Isaac, Aaron Gordon, Evan Fournier y Terrence Ross, todo ellos con distintos tipos de golpes y lesiones.

Ante esta situación,  se cree que el entrenador Frank Vogel utilizará como pivote titular a Bismack Biyombo, quien no estaba gozando de muchos minutos de juego, y ante esta lesión de Vucevic, se le abrió una oportunidad para recuperar su nivel.

El equipo actualmente se encuentra atravesando otro mal momento en su rendimiento, teniendo a cuestas una racha de siete derrotas en fila. Se estima que para el juego ante Miami Heat el próximo martes en el American Airlines arena, se disponga a  dar de alta para disputar el encuentro tanto a Isaac, Gordon y Fournier, y así reforzar al equipo.