Carmelo Anthony planeaba unirse a LeBron James y Chris Paul en Houston

Antes de fichar por Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony New York Knicks
Carmelo Anthony quería unirse a sus amigos en Houston – Nil Alemany (SB)

Con el cambio de año en el horizonte, Oklahoma City Thunder y Carmelo Anthony parece que comienzan a ver la luz al final del túnel. Tras su última victoria ante los Jazz, los de ‘OKC’ han conseguido ponerse con récord positivo y parece que la maquinaria empieza a estar mejor engrasada, aunque las piezas clave (Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Paul George) siguen sin encajar a la perfección en el juego del equipo.

Paul George llegó a cambio de Oladipo y Sabonis a principios de verano, mientras que poco antes de la pretemporada, Carmelo Anthony llegaría a los Thunder a cambio de Kanter y McDermott.

En el caso de este último los rumores sobre su traspaso a los Rockets eran tan fuertes que en algunos días se llegaba a decir que era cuestión de horas que Carmelo Anthony aterrizase en Houston. Recientemente pudimos conocer que tales rumores estaban fundamentados en una realidad, y es que Carmelo tenía como su gran plan de futuro unirse a LeBron y  Chris Paul en Houston para formar un hipotético Big-four junto con James Harden para enfrentarse a los Golden State Warriors, como así destacó un periodista americano en los últimos días.

«Llegó a detallar enfrentamientos individuales entre el hipotético equipo de los Rockets y los Warriors e imaginaba que él y los Rockets podrían derrotar a los Warriors»

Los Houston Rockets están realizando una gran temporada hasta el momento. Son primeros en la Conferencia Oeste con un récord de 25 victorias y 5 derrotas, además de contar con uno de los grandes favoritos a hacerse con el MVP de la temporada, James Harden.

La grandes preguntas son: ¿Qué habría ocurrido si el plan de Carmelo se llevase a cabo esta temporada? ¿Se cumplirá su deseo la próxima temporada?

Carmelo Anthony será agente libre este verano, al igual que LeBron James, haciendo posible que su idea se llevase adelante.