Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Jabari Parker jugará en la G-League

Como parte de la rehabilitación

Jabari Parker
Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Tras romperse de nuevo el 9 de febrero de este mismo año, Jabari Parker, nueve meses después ya se replantea volver cumpliendo todo los plazos, que indican que el segundo mes del año venidero estará listo para volver. La espera ha sido larga, casi 12 meses, algo que se está teniendo muy en cuenta en las oficinas de los Bucks, pues parece que no le van a dejar competir de primeras al mejor nivel, algo lógico estando tanto tiempo lesionado. Por lo que han optado por darle una pequeña adaptación obligándole a jugar a la G-League, donde acabará su rehabilitación.

Los Wisconsin Herd son un gran grupo, y no es tan descabellada opción, pues así cuando vuelva ya estará en sus máximas, e incluso tendrá menos presión. Puesto que al no ser una lesión que no deja un lastre físico impresionante, lo queremos en BMO a su alto nivel, y él también lo desea, ya que en el momento en el que pise una cancha NBA, el de Duke estará luchando por su nuevo contrato, independientemente de si es en los Milwaukee Bucks o no.

Es conveniente también, en el aspecto de que, de nuevo, tiene que acostumbrarse a jugar a la velocidad mental y física y una rampa de despegue le puede ayudar, sobre todo en defensa, donde se prevén cosas poco positivas. Aunque la noticia sorprenda totalmente, por la decisión de dejar una gran estrella de enorme presente y abismal futuro en una liga tan discreta y menor como la Gatorade League, no está mal que tome una pequeña adaptación.

14 Comments
  1. Txingudi says

    Ojala en estos dos últimos meses de recuperación todo salga bien. Este chico se merece todo.

    1. Víctor Arrufat says

      El máximo?

      1. Txingudi says

        Me estoy refiriendo personalmente. Si fuese por mi por supuesto que le daba cien máximos!!!!! pero repito, es algo subjetivo.
        Los BUCKS verán qué hacen….. tacticamente es el último tronco al que pueden aferrarse, pero tampoco sería ilógico que desconfien de la recuperación. Yo ya lo he escrito aquí. Confio en PARKER absolutamente.

        1. Ferry says

          Pero mójate Txingudi (yo no lo tengo claro). Te jugarías darle un máximo a un hombre de cristal y a ver que pasa o le ofrecerías menos (caso Curry) y si te acepta y no se lesiona celebras que te ha tocado la lotería? Teniendo en plantilla a un jugador TOP como Antetokounmpo creo que no tienen margen de error si quieren optar a algo serio.

          1. Txingudi says

            Eh, eh…… Txingudi siempre se moja!!!!!!!
            Cuando yo digo que le deseo lo mejor me refiero a la persona. Este chico no es que me caiga bien, probablemente sea el ejemplo de jugador, de los que ya no quedan. Por eso le deseo lo mejor. A partir de ahí ya lo he comentado muchas veces. Los Bucks lo necesitan tanto o más que a Giannis, pero es evidente que viene de donde viene. Si yo me pusiese en la piel del ejecutivo que deba tomar la decisión no tendría dudas. Conociendo al jugador no tengo ninguna duda de que se va a recuperar de esta y de cualquier lesión; no tengo ninguna duda de que va a tener la inteligencia y la voluntad de adaptar su juego a lo que sea. Y no tengo ninguna duda de que yo, ejecutivo NO le ofrecería el máximo nunca!!!!! ni recorriendo el barrio con él y con su familia 1000 noches consecutivas!!!!
            Estoy ya mojado????

          2. Ferry says

            Te has chopado! Estoy contigo, a un Embiid puedo llegar a entenderlo xq es de lo más determinante de la liga cuando esta sano, pero empastrarte por Parker por muy buena actitud que tenga… Me chirría un poco! Puede ser que luego quiera ir contigo cualquier vieja gloria para intentar ganar el anillo con Antetokounmpo y no te quede margen.

          3. Txingudi says

            Sin animo de polemizar….. a EMBIID tampoco le doy el máximo ni en pedo.

          4. Fichaxe says

            Como no iba dar Sixers el máximo a Embiid con el margen salarial que les queda para el año? Seria un suicidio no quedarse con Embiid, no pueden/deben perder ese activo a cambio de margen salarial.

          5. Txingudi says

            Es que yo no lo daría a cambio de ningún margen salarial. Margen salarial les sobra!!!!!!!!!!!!!! yo lo daría a cambio de estrellas que ayuden a algo que en Phily se olvidó hace demasiado.

          6. Fichaxe says

            Un traspaso igual lo creeria conveniente si la directiva fuese cosa de Ainge. Para mi, bien renovado, ahora pensar en como moverse por la agencia libre.

          7. Txingudi says

            No capto lo de Ainge…… querrás decir si fuese cosa de un ejecutivo normal……

          8. Fichaxe says

            Me refiero a que si Sixers hace un traspaso de gran magnitud como el que significaría mover a Embiid fijo que eran “estafados’ porque no confio en el trabajo de los despachos en ese aspecto (Ya ves lo que sacaron por Noel y Okafor). No es como Celtics que parecen salir ganando en todos los traspasos.

          9. Txingudi says

            OK!!!!! entendido ahora!!!!! pues es muy probable, su gestión, incluida la de este año, es sencillamente ASQUEROSA, pero yo estaba refiriendome a la hipótesis de que fuese yo el ejecutivo ja, ja, ja….. de sixers me lo creo todo, que arrojaron a la basura un equipo de final de conferencia!!!!!! pero si sueltan a Embiid las guindas desaparecen del universo ja, ja, ja……

  2. Amin says

    Pues difícil tesirura tendrán los Bucks: O le renuevan por el máximo (que es lo que pide Bari) o desconfían de su rehabilitación/recuperación cosa muy normal y le dejan ir al final del curso. Yo no le dejaría ir, le firmaría por una cantidad importante pero no le daría el máximo…..

Leave A Reply

Your email address will not be published.