Dino Radoncic: «Trey Thompkins metió lo que tiene que meter»

El Real Madrid necesitó de una prórroga para ganar a UCAM Murcia

Dino Radoncic
Dino Radoncic habló tras la vitoria del Real Madrid – ACB Photo/V. Carretero

El Real Madrid ha sabido sufrir para mantenerse líder de la ACB. La jornada número 11 traía al WiZink Center a un UCAM Murcia que marchaba como décimo clasificado y con aspiraciones de colarse en puestos de Copa del Rey. Los jugadores de Pablo Laso no se imaginaban el infierno y el partido trampa que les había preparado Ibon Navarro, técnico del equipo murciano. Finalmente, el equipo blanco se ha llevado el encuentro tras una prórroga en la que se ha erigido como héroe Trey Thompkins.

Dino Radoncic habló en zona mixta al término del partido. Pablo Laso apostó por el montenegrino de inicio del último cuarto, jugando con un small ball en el que estaban Luka Doncic, Fabien Causeur, Jeffery Taylor, el propio Radoncic y Felipe Reyes. La jugada le salió bien, y la aportación del alero/ala-pívot fue vital para el que partido acabara en la prórroga.

Valoración del partido

«Hemos sufrido, el partido ha sido muy largo y sabíamos que iba a ser largo hasta el final. Lo sacamos como equipo y defendiendo muy bien. Trey Thompkins metió lo que tiene que meter y muy contentos por la victoria. Hemos empezado el partido un poco lentos, pero salimos con más chispa en la segunda parte y nos ha salido bien el cambio. Sabemos que los partidos ante UCAM Murcia son así de tensos, incluso en su casa es más, pero estamos preparados para este tipo de circunstancias».

Oportunidades para Dino Radoncic

«Como ya he dicho, intento aprovechar cada oportunidad y trabajo para ello. Estoy muy contento de que me salgan las cosas bien».

El Clásico de Euroliga

«Hay que descansar y luego a trabajar otra vez. La semana que viene tenemos un Clásico y no podemos parar. Ya sabéis, es un Clásico. Es un partido muy importante para nosotros en la Euroliga y vamos a ir a por todas. Hay ganas de revancha y de revertir la situación en la Euroliga. Vamos a intentar dar lo máximo y sacar el partido».