Jeremy Lin y su retiro espiritual en Canadá

Tratará su cuerpo y mente

Jeremy Lin y su rehabilitación integral. ( Nil Alemany. SB )

En medio de las tormentas de noticias sobre el traspaso entre los Nets y los Sixers, recibimos noticias sobre Jeremy Lin , efectivamente no nos olvidamos del bueno de Jeremy.

¿Que es de la vida de Jeremy Lin?

Según se pudo saber, se someterá a una rehabilitación durante toda la temporada en Canadá, para tratarse la lesión en su rodilla que lo ha dejado en el dique seco durante toda la temporada.

Pero al parecer y según palabras de Jeremy Lin es más que eso:

“Reconstruiré mi cuerpo y mi mente desde cero”

A través de un mensaje de Instagram publicado el jueves por la tarde, Jeremy Lin anunció que pasará la mayor parte de la temporada en un instituto suburbano de entrenamiento deportivo de Vancouver, con la esperanza de realizar un trataminento global de cuerpo y mente.

Life Update!! Did I really say “congrats on the boys” smh I’m rusty lol #justwokeup #mustybreath #sorrycameraman

Una publicación compartida de Jeremy Lin (@jlin7) el

  Cuerpo y mente:

En el video se muestra a Jeremy Lin hablando a la cámara en el instituto, Fortius Sport & Health en Burnaby.

Lo que se sabe del centro Fortius es que se describe a sí mismo como «un centro integral de desarrollo de atletas fortaleciendo a los mismos a través de la filantropía y, centrado en la optimización del rendimiento humano para la vida».

Un ex-all Star, Steve Nash ha desempeñado un papel Importante en el desarrollo de algunos de sus programas.
El mensaje de Jeremy Lin a sus admiradores fue breve y sin muchos detalles:

“Los Nets decidieron un programa de rehabilitación muy completo que me tendrá aquí la mayor parte de la temporada. El objetivo es reconstruir mi cuerpo y mi mente desde cero, todos y cada uno de los músculos y articulaciones, no solo el tendón de la rótula.”

Si hacemos un poco de memoria Lin se lesionó en la noche de apertura en Indianápolis, sufriendo una ruptura del tendón rotuliano, que requirió una cirugía que puso fin a la temporada. Él ha proporcionado actualizaciones regulares de salud en sus cuentas de redes sociales.

No se sabe aún si los Nets realmente necesitaban una rehabilitación tan integral, por qué se eligió a Fortius, y qué podría significar tal movimiento para la salud a largo plazo del armador.

Pero si algo es cierto es que las referencias con que se cuentan con respecto al centro son alentadoras.

El centro Fortius ha sido utilizado previamente por otros deportistas con lesiones realmente devastadoras y los resultados han sido casi milagrosos.

Pillado:

La primera noticia de que Jeremy Lin estaba en Burnaby fue cuando un fan de Lin con ojos de águila lo vio en una tienda haciendo la compra hace tres días.