Los Nets celebran el cumpleaños de Jay Z con un super pastel de ensueño

Se celebró el cumpleaños de su ex-propietario con un increíble pastel

Wikimedia Commons (CC)

El lunes fue el 48º aniversario de la leyenda del hip-hop de Brooklyn, el hombre de negocios, el ex propietario de los Brooklyn Nets y el rostro de la franquicia, Jay-Z. Y aunque ahora pasa mucho más tiempo en Los Angeles, Hova estuvo en Nueva York para sus conciertos en el Coliseo de Nassau.

El cumpleaños, dos menos que Big One, recibió bastante atención en tributos, citas, mensajes de agradecimiento y cosas de esa naturaleza. Ya sabes, cosas corrientes para un icono en la música y, francamente, la cultura en general. Pero algo más ha afectado al flujo de medios, obteniendo mucha más atención de la que probablemente hubiera tenido si no hubiera sido Jigga, o este extremo (sí es sorprendente)… un pastel de cumpleaños, cortesía de los Nets y Brooklyn Sports and Entertainment.

Cómo Vegas Jones, artista y directora de Roc Nation’s Head of Lifestyle Operations lo colocó en Instagram, «la tarta es im-pre-sio-nan-te».

Happy birthday #JayZ!!! A legend was born upon this 4th day of December 🙌#REPOST from vegas_jones on IG pic.twitter.com/8uMhpBI6s6

— KCAQ Q95.9 FM (@Q959FM) 4 de diciembre de 2017

Diseñado minuciosamente por Miriam Milord de BCakeNY en Brooklyn, el pastel era más una obra de arte que algo para comer. No faltaba mucho de la vida de Jay-Z, destacando incluso algunos logotipos de Nets allí.

“Milord pasó cinco días diseñando el pastel, que presenta un glaseado de crema de mantequilla y una infusión de Cognac D’USSE, el espíritu que es parcialmente propiedad de la estrella del rap. También tiene obras de arte intrincadamente detalladas, que van desde su exitosa canción ‘Story of OJ’ hasta el “Motorola “Timeport” two-way pager”  que hizo famoso en el álbum “The Dynasty Roc La Familia.”

De hecho, el pastel de cumpleaños de Jay incluso tuvo un momento entero dedicado a él en Twitter.