George Hill explica su polémico tweet

El base está molesto con renimiento y el del equipo

george hill utah jazz
Hill está muy descontento con su rendimiento. Nil Alemany (SB)

Tras la derrota del pasado sábado ante los Milwaukee Bucks, George Hill hizo pública su frustración en twitter con 26 emojis con carita roja, pero como todos sabes en twitter se extrapola todo el contenido que se expone en dicha red social.

Mucha gente pudo pensar que Hill declaraba con dicho tweet que quería salir de Sacramento, si eso fuera cierto el jugador seguramente se hubiese cambiado la foto de perfil de twitter donde sale el escudo de los Kings, añadir que hasta el 15 de diciembre el ex de los Jazz no puede ser traspasado debido a que fue firmado este mercado de verano, pero según él, el tweet era por las derrotas del equipo y porque en el plano individual no le sale nada.

«Como competidor, te enojas contigo mismo con la forma en que estaba jugando», dijo Hill . «Perdimos un partido cuando se supone que deberíamos haber ganado, solo fue un poco de frustración. Entre el rendimiento y algunas cosas que están sucediendo en mi vida cotidiana me afectan mucho, solo desde el punto de vista de mi hogar, no en mi casa, sino en mi estado natal (Indiana)».

Sobre su rendimiento en su primer mes de competición en Sacramento, Hill fue más explícito

«Soy uno de los líderes aquí, y me afecta el rendimiento. Siento que estoy decepcionando a mi equipo «.

Hill está promediando 8.9 puntos después de tener su mejor rendimiento anotador con 16.9 puntos la temporada pasada con Utah. El base juega más con el escolta, algo que no ha hecho mucho desde su temporada de novato en San Antonio. El ajuste es más difícil porque los Kings tienen 10 jugadores con hasta tres temporadas de experiencia en la lista principal y dependen de muchos de ellos todas las noches.

«Creo que en cada equipo con el que he estado, hemos tenido esa cohesión y muchos veteranos que jugaron varios años en la liga, así que fue fáciladaptarse», dijo Hill. «Siento que aquí estamos tantos jóvenes que es un poco difícil saber cuál será mi dirección, cuál será mi estilo de juego, cuál es mi papel. Todavía estamos tratando de aprender esas cosas . Va a ser una temporada larga y lo sabemos. Simplemente tenemos que seguir aprendiendo y descubrir cómo podemos ser mejores todos los días .