Los bolos unen a Chris Paul y James Harden

Una de las parejas más temibles de la NBA, amigos fuera del equipo

Chris Paul, Los Angeles Clippers. Foto: Carlos Almenar (SB)

James Harden y Chris Paul son, sin lugar a duda, los dos buques insignia del proyecto de Houston Rockets para la presente temporada. A pesar del tiempo que el base ha estado fuera de las pistas por su lesión en la rodilla izquierda, ambos jugadores se han entendido a la perfección. Y no sólo eso, sino que también, fuera de las pistas, son amigos y mantienen una gran relación.

Esta amistad pudo verse hace unas noches en una bolera de Houston. Todos los años, Chris Paul celebra un evento benéfico en una bolera conocido como el Ninth CP3 PBA Celebrity Invitational. Un evento en el cual todo lo recaudado va destinado a la propia organización benéfica del exjugador de Los Angeles Clippers, la Chris Paul Family Foundation.

Chris Paul y James Harden demostraron la buena química que está llevando al equipo por el camino de la victoria, pero esta vez jugando a los bolos. Enfrente estaban sus compañeros de equipo Trevor Ariza y Bobby Brown, el jugador de los Red Sox Mookie Betts, el jugador de fútbol americano Terrell Owens, los Texans’ Kareem Jackson y Oscar Nunez, y los jugadores profesionales de bolos Norm Duke y Pete Weber. 

James Harden habló durante el evento con Brian Smith, uno de los periodistas del Houston Chronicle’s, y comentó acerca de la contratación de Chris Paul que era uno de los objetivos del verano para que el equipo creciera, y cree que no podrían haber hecho otro fichaje mejor. Ambos jugadores son los artífices de este brutal 17-4 que hace a Houston Rockets el mejor equipo de la Conferencia Oeste.