Towns y DeRozan, jugadores de la semana

Merecido premio a los jugadores de Wolves y Raptors

Towns DeRozan
Towns y DeRozan, claves en sus equipos en la quinta semana. (CC)

Terminada una semana más de competición en la NBA, es el momento de otorgar los premios a los mejores jugadores de cada conferencia de los últimos 7 días. Varios jugadores en ambas conferencias han realizado magníficas actuaciones con sus equipos, pero dos destacan sobre el resto: en el Oeste, Karl-Anthony Towns, y en el Este, DeMar DeRozan.

En la Conferencia Oeste, el jugador de Minnesota Timberwolves ha sido galardonado por sus buenas actuaciones, acompañadas de un récord de 3 victorias contra Jazz, Spurs y Mavericks, y 1 derrota contra Pistons. Cabe destacar, sobre todo, la actuación de KAT en el partido contra San Antonio, en el que anotó 26 puntos y capturó 16 rebotes, llegando hasta los 40 minutos en pista. Towns ha conseguido promediar en estos 4 partidos 20’3 puntos y 12’3 rebotes con un porcentaje de tiros de campo del 55’4%. 

En la Conferencia Este, el premio ha ido a parar a Toronto Raptors, que han culminado su semana perfecta con 4 victorias y ninguna derrota, ganando sendos partidos a Rockets, Pelicans, Knicks y Wizards. DeMar ha hecho una semana muy consistente, anotando en todos los partidos al menos 22 puntos y repartiendo más asistencias para sus compañeros, consiguiendo anotar en el cara a cara contra Bradley Beal la friolera de 33 puntos. DeMar DeRozan ha sido el líder de su equipo una vez más y ha promediado 26’8 puntos, 7’3 rebotes y 6 asistencias.