Rondae Hollis-Jefferson llama a la unión

Tercera derrota consecutiva

Los Nets no levantan cabeza Nil Alemany (SB)

La noche de Halloween fue sin duda una noche horrorosa para unos Brooklyn Nets que cosecharon su tercera derrota consecutiva ante los Phoenix Suns. Un duelo que a priori, no podían perder, y que se les escapó en los momentos finales del encuentro, ya que pese a haber realizado un mal inicio el equipo supo sobre ponerse, gracias a la gran actuación de Rondae Hollis-Jefferson, y llevar las riendas hasta el último cuarto.

Los suplentes de los Nets no estuvieron a la altura, salvando a Spencer Dinwiddie que cumplió como nos tiene habituados, el resto de los jugadores no cumplieron con lo esperado. La buena noticia para los Brooklyn Nets es que D’Angelo Russell, parece haber recuperado el ritmo de juego que perdió tras la lesión, y que Rondae Hollis-Jefferson sigue a un gran nivel.

El propio Rondae se dirigió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro:

Tenemos que quererlo más, salir ahí fuera y competir sin importar contra quien nos enfrentamos. Las victorias se las lleva quien las quiere más y quien lucha más por ellas.

Creo que la gente confunde ser un líder con hablar en la pista. No se trata de lo que dices si no de lo que haces, la ética de trabajo y como entrenas cada día es lo que te hace ser un verdadero líder

Debemos seguir juntos, seguir creyendo en el proceso, en los entrenadores y en nosotros mismos, si lo hacemos seguramente cambiemos esta mala dinámica.

Las declaraciones de Rondae Hollis-Jefferson tras la dura derrota ante los Phoenix Suns, el equipo sigue echando en falta a Jeremy Lin en los partidos igualados y dejándose llevar en algunos momentos del encuentro. La unión que reclama Rondae puede ser la clave de que el equipo vuelva a la senda de la victoria.

El próximo partido será la madrugada del viernes al sábado, a las 3:30 hora española peninsular ante Los Ángeles Lakers, que vienen de ganar a unos Detroit Pistons que estaban en la cima de la Conferencia Este