Jahlil Okafor también interesa a Phoenix Suns

Buscarían su incorporación tras deshacerse de Monroe

Jahlil Okafor
Jahlil Okafor interesa en Phoenix Suns – Ian D’Andrea (CC)

Phoenix Suns sigue interesándose en más jóvenes al no poder habido conseguir nada interesante para su particular proceso joven de reconstrucción con el traspaso de Eric Bledsoe. Esperaban poder rascar algo más interesante de Milwaukee como Malcom Brogdon o Thon Maker, pero al tener un valor de mercado tan bajo, los de Wisconsin no quisieron entregar a los Suns nada más que un Greg Monroe que está más fuera que dentro de Phoenix más dos elecciones del Draft.

Ahora, se interesan en un pívot que aún no ha demostrado nada a pesar de haber sido seleccionado en la tercera posición del Draft de 2015. Jahlil Okafor tuvo una gran temporada rookie, pero a partir de ahí sus números han ido bajando y su papel en los Sixers ha llegado a ser insignificante con la reaparición de un Joel Embiid que se quedará en Philadelphia con un gran contrato de 146 millones de dólares por cinco años.

El nativo de Chicago, pidió el traspaso o rescisión de su contrato después de que la franquicia rechazara su opción de equipo. Muchas son las novias que le han salido ya a Okafor, y es que no le falta talento para equipos que no se interesan tanto por competir en estos momentos. Los Phoenix Suns han sido los siguientes en unirse a esa lista según informaba en la tarde de hoy el periodista de ESPN, Adrian Wojnaroski.

Mientras tanto, en Arizona siguen buscando un traspaso por Greg Monroe el cual no seguirá de ninguna de las maneras bajo la disciplina de la franquicia. No encaja en los planes de McDonough mientras que Okafor se antoja muy interesante para ellos. Veremos en qué quedan estos rumores que ya han acercado peligrosamente a Jahlil Okafor a varios equipos. Habrá que andarse con pies de plomo, pero lo seguro es que no se va a quedar sin pretendientes.