Maurice Harkless juega por jugar y está frustrado

Maurice Harkless hizo unas declaraciones que nos gustan al equipo de Oregon

Moe Harkless
Moe Harkless, alero de Portland Trail Blazers. ESPN

Maurice Harkless después de la derrota ante Philadelphia dijo “Siento que estoy ahí fuera para fuera … No sé”. Precisamente en ese partido hizo 1 punto, cero rebotes, cero asistencias y cero robos y tapones. Un jugador que aunque sea defensivo, siempre debería meter algún punto fácil al contraataque, tras rebotes o incluso haciendo cortes hacia el aro.

Terry Stotts ya caracterizó la defensa de Harkless como sólida.

“Tenemos que descubrimos a nosotros mismos. no solo por mi… Para que otras personas puedan avanzar. Todos los partidos igual… siempre jugamos con tres personas.” Dijo Harkless refiriéndose a Lillard, McCollum y Nurkic, que ahora mismo acumulan más de la mitad de los tiros de su equipo.

Después de haber hecho sus mejores números como profesional el año pasado, parece que este año se ha desinflado. “A veces es frustrante. Siento que puedo aportar más a mi equipo, en especial en ataque, que es mi rol ahora mismo.”

A Lillard, también le preguntaron sobre este tema, y dijo, que si querían un jugador involucrado en el juego, tenían que toca bola todos. Una cosa de la que se quejó Maurice preguntas después diciendo que le gustaría hacer más tiros, y , acumular más balón. “Es frustrante que en cada partido haga dos tiros y en el partido que haga once, meta tres. Es un poco frustrante”