D’Angelo Russell: «La lesión es solo una motivación extra»

Acompaña al equipo en la gira

Sigue habiendo secretismo entorno a la vuelta de D’Angelo Russell. Carlos Ruiz Sánchez (SB)

Los Brooklyn Nets siguen tratando de llevar bajo secreto de sumario, la lesión y el retorno de D’Angelo Russell a las canchas. De momento el jugador acompaña a su equipo en la gira por la conferencia Oeste, sentándose al lado de Kenny Atkinson y apoyando a sus compañeros.

D’Angelo Russell no tuvo reparo en atender a los medios de comunicación, pero quiso evitar hablar de su vuelta a las canchas:

Honestamente estoy tratando de mantenerme saludable y fuerte para volver a la pista de la mejor forma posible. Es una lesión que no puedo recuperar antes, debo dejar que pase el tiempo. No estoy forzando nada, sigo paso a paso el plan de los entrenadores y del equipo médico, por ahora estoy siendo evaluado todos los días.

D’Angelo Russell hizo especial énfasis en que tenía que trabajar en el gimnasio, y en especial en aumentar su fuerza. También aclaró que esta lesión no tiene nada que ver con la que sufrió la pasada temporada en Los Ángeles Lakers:

Esta lesión es solo una motivación extra para mi ahora. A base de trabajar y de incrementar mi fuerza podré lidiar sin problemas. No es para nada una lesión recurrente, no tiene nada que ver con la que sufrí la temporada pasada ni nada por el estilo.

Las declaraciones del Angelito que por el momento va a seguir trabajando en su recuperación mientras viaja con el equipo por la conferencia Oeste. Los Brooklyn Nets deben seguir cosechando buenos resultados y sobre todo grandes actuaciones, mientras recuperan a sus jugadores lesionados.

Comments