D’Angelo Rusell, aún inactivo, estará con los Nets

Viaja con el equipo en la gira por el Oeste

D'Angelo Russell
D’Angelo Russell lesionado pero al lado de sus compañeros. Nil Alemany (SB)

D’Angelo Russell todavía está inactivo y no hay previsión para su regreso, pero es una señal positiva verlo de vuelta con el equipo mientras se preparan para un viaje de tres partidos. Ya hizo una aparición en el Barclays Center el jueves, observando el NIT Tip Off. Ahora, él estará sentado en el banco viendo mientras los Nets se enfrentan a los Grizzilies, Rockets y Mavericks.

Su lesión y la cirugía resultante fue un golpe para Russell y los Nets, pero Kenny Atkinson dijo que D’Angelo Russell permanece con gran humor y listo para liderar el banco.

«Está involucrado con el grupo. Creo que cualquiera de nuestros chicos que están fuera, sea Jarrett Allen, D’Angelo Russell, Jeremy Lin, nos gusta mantener a esos chicos comprometidos».

Atkinson espera que Russell esté activo al margen, esperando que los 21 años de edad puedan proporcionar una perspectiva de armador, así como Lin hizo la pasada temporada y, desgraciadamente, como Jeremy Lin hará de nuevo.

«Estoy en contacto constante, no hay, ‘Olvídate de ti, estás allí.’ Especialmente con nuestros armadores, usted quiere oír su opinión. Ellos me ayudan, es bueno y Jeremy fue bueno con eso, así que voy a continuar ese compromiso y voy a mantenerlos envueltos con lo que estamos haciendo».

Entonces, ese será su papel a seguir: liderar incluso cuando no está jugando. Ciertamente no es ideal, pero al menos es algo.

D’Angelo Russell registró los mejores números de su carrera de tres años, con un promedio de 21 puntos, 5,7 asistencias y 4,7 rebotes en menos de 28 minutos por juego. Es el segundo en la NBA en la tasa de uso. Se perdió seis juegos hasta ahora, cinco consecutivos desde que lesionó su rodilla derecha en Utah. Por el momento las únicas noticias sobre su regreso son las que este mismo medio consiguió.

Comments