Eric Bledsoe se prepara para su retorno a Phoenix

El base vuelve con la camiseta de los Bucks

bledsoe suns
Eric Bledsoe volverá a Phoenix como jugador de los Bucks –
Fuente: Joseph Glorioso Photography (CC)

Esta noche, se vivirá un partido con mucho morbo en el Talking Stick Resort Arena. Después de protagonizar uno de los culebrones más importantes del inicio de la presente temporada, Eric Bledsoe volverá a la que fue su casa cuando los Bucks se enfrenten a Phoenix Suns esta noche. No es un partido cualquiera, los jugadores de la plantilla quieren darle una calurosa bienvenida de vuelta a su excompañero. Quieren demostrar que, ellos sí quieren estar aquí.

El nuevo base de Milwaukee Bucks está promediando 12,2 puntos y 4,5 asistencias hasta ahora. Esta noche llevará la voz cantante ante la ausencia de uno de los grandes candidatos al MVP, Giannis Antetokounmpo. Los de Wisconsin han conseguido un récord de cuatro victorias y dos derrotas desde le incorporación de Bledsoe al equipo aunque aún les falta mucho para despegarse de esa mala sensación que han dejado en este inicio de temporada.

Milwaukee dará comienzo a una ruta de partidos por la Conferencia Oeste, y quizás los Suns no son el equipo más indicado para iniciar con buen pie su viaje. No habrá ninguna otra franquicia que salga a la pista con más ganas de vencer que ellos. Se espera una gran ovación para un Bledsoe que estuvo aguantando la presión de las derrotas y las malas decisiones del equipo durante estos años.

El que fuera formado en la Universidad de Kentucky, siempre será recordado de buena manera en el desierto de Arizona aunque lo primero siempre es lo primero. Este partido se marca como prioritario a la hora de competir y deben conseguir sí o sí la victoria. Los Suns llegan en una racha de dos partidos consecutivos ganando y quieren extender su buen momento.