LeBron James, ¿a los Sixers en verano?

Los ejecutivos creen que podría ser su destino

Podría dejar Cleveland sin abandonar la Conferencia Este. ERIK DROST (CC)

Todo parece indicar que este verano toca otro episodio del LeBronDrama, la estrella, actualmente de los Cleveland Cavaliers, será Agente Libre el próximo mes de julio y le van a llover las ofertas. Cierto es que el LeBron James puede decidir si salir al mercado o permanecer en los Cavs, con su player option, pero todo a punta a que saldrá a la agencia, por lo menos, para conseguir un mejor contrato.

Tras meses hablando de que los Ángeles Lakers, apostarán fuerte por Lebron James en verano, y que este era el mayor deseado por su director de operaciones Magic Johnson, quien ha elogiado al jugador públicamente en incontables ocasiones. Parece que le ha salido un competidor más que potente a la franquicia angelina, y es que el equipo de Pensilvania, los Philadelphia 76ers, podrían ser finalmente el nuevo hogar del 4 veces MVP de la temporada regular.

Jeff Zillgitt, periodista del USA Today, avisa de las intenciones de los Sixers que se lanzarían a por LeBron James en la Agencia Libre con tal de poner la última marcha al proceso, que está rodando a gran velocidad con las explosiones de Joel Embiid y Ben Simmons.

Es evidente que LeBron buscará un equipo que le garantice unas finales de la NBA, en las que pueda vencer, de una vez por todas al superequipo de los Golden State Warrios, y así conseguir sumar un anillo más a su palmares antes de que la carrera del jugador de 33 años se apague de una vez por todas.