Resumen SB : Tres juegos animaron la jornada dominical en la NBA

Les traemos lo mejor de la jornada del 25/11

La jornada de domingo de la mejor Liga de baloncesto, la NBA, tuvo tres juegos solamente. Entre ellos los triunfos de Timberwolves, Heat y el inesperado triunfo de los Nets a domicilio de los Grizzlies.

KARL ANTHONY TOWS BRILLÓ MÁS QUE NADIE

El oriundo de República Dominicana, Karl Anthony Towns nuevamente lideró a los Minesotta Timberwolves en un nuevo triunfo con 32 puntos y 12 rebotes, esta vez ante Phoenix Suns que no tuvo en sus filas a Devin Booker.

La ausencia del escolta redujo las posibilidades de obtener un buen resultado en la visita y de eso se valió el conjunto local que supo mantener un ventaja leve durante la primera mitad hasta que en el tercer cuarto estiro esa ventaja hasta los 13 puntos de diferencia y poder manejar el ritmo del juego en el final para lograr el triunfo por 119 – 108.

Towns dominó la zona en todo el partido y se cargó al equipo en sus espaldas. Bien escoltado por Andrew Wiggins y Jimmy Butler quienes anotaron 21 y 25 respectivamente, permitiendo a su equipo escalar al récord de 12-8.

LOS NETS SORPRENDEN EN MEMPHIS

Todavía con D´Angelo Russel afuera del equipo por lesión, Brooklyn Nets tuvo una muestra de madurez y seguridad en si mismos que les permitió ganar en casa de los Memphis Grizzlies por 88 – 98.

El partido fue muy equilibrado desde el inicio y durante toda la primera mitad. Hasta que en el tercer cuarto, los Nets, con determinación, movieron la media cancha y jugaron con mucha agresividad para sacar una ventaja de 14 puntos que les permitió luego cerrar el partido y tomar el control de los tiempos en el ultimo periodo.

Los Grizzlies aun sienten la ausencia de Mike Conley, también lesionado, recayendo todo el peso del juego en Marc Gasol quien hoy no tuvo una buena tarde.

Demarre Carroll con 24 puntos y 6 rebotes se destacó en el equipo ganador que logró su séptima victoria del campaña, mirando de cerca la posición número ocho de la conferencia Este.

EL BANQUILLO DEL HEAT  Y GORAN DRAGIC ANIMAN EL TRIUNFO ANTE LOS BULLS

 

Miami Heat jugó literalmente de menos a más en la victoria por 93 -100 ante Chicago Bulls, pues con un primer cuarto demasiado pobre en el que solamente anotaron 7 puntos en total , pasaron a encaminar el partido anotando 38 puntos en el segundo. 

Necesitado de cambiar el rumbo del partido, fue el banquillo de los dirigidos por Erik Spoelstra quien dio la cara para remontar el juego, llevándose el triunfo.

Entre Tyler Johnson, Wayne Ellignton, James Johnson y Kelly Olynik anotaron los muy valiosos 53 puntos que significaron el cambio de mando en el partido.

Por su parte, también fue fundamental el aporte de Goran Dragic que anotó 14 de sus 24 puntos en el último periodo, terminando de asegurar el triunfo para los suyos.