Jordan Bell y los Bulls: «Ellos no me querían»

Podría ser titular ante Chicago Bulls

Jordan Bell Golden State Warriors
Jordan Bell se alegra de que los Bulls le traspasaran la noche del Draft – CBS Sports

Para el partido de esta noche, Steve Kerr ha anunciado que Draymond Green y Kevin Durant se quedan fuera del partido. El alero de Maryland descansará debido a las molestias de tobillo que arrastra desde el partido en Philadelphia ante los Sixers. En el caso de Green, se trata solamente de descanso para que llegue fresco al partido de mañana frente a New Orleans Pelicans en ‘back-to-back’. Esto abre la posibilidad a un caso que no habíamos planteado; la titularidad de Jordan Bell.

¿Qué hay de curioso en esto? Para el que no lo recuerde, Bell fue seleccionado en la posición número 38 del pasado Draft por Chicago Bulls, quienes decidieron traspasarlo automáticamente a Golden State Warriors a cambio de 3,5 millones de dólares; el máximo permitido. Chicago decidió renunciar a uno de los jugadores que se ha postulado como favorito para convertirse en el futuro robo del Draft y una de las piezas más importantes de la rotación de Steve Kerr en un corto plazo de dos a tres temporadas.

Ellos no me querían. Estoy muy agradecido de que un equipo como Golden State Warriors se interesara en mi juego. No me puedo creer que esté aquí; antes jugaba con Curry, Durant, Thompson y Green en la videoconsola y ahora son mis compañeros”.

El ala-pívot de los Warriors está muy motivado sobre este próximo partido y quiere demostrar que los Bulls cometieron un grave error vendiéndolo al mejor equipo de la Liga. Ahora, gracias a su incorporación han conseguido armar una mejor rotación y podrá desarrollarse con uno de los mejores cuerpos técnicos en cuanto a evolución de jóvenes se refiere en toda la NBA. Ya hemos visto el caso de McCaw, quien pasó de ser un novato de primera ronda a titular ante la ausencia de Durant. ¿Veremos a Bell como pívot titular en los próximos años?