Michael Porter Jr, la perla del draft, baja para toda la temporada

Lesión en los discos de la espalda

Michael Porter Jr era la figura sobresaliente de este draft.
Michael Porter Jr era la figura sobresaliente de este draft.

Malas noticias para lo altos aficionados a la NCAA y al posterior draft, pues una de las joyas de estos, Michael Porter Jr, posiblemente se pierda gran parte de la temporada por una lesión en los discos de la espalda en el partido que le enfrentaba contra a Iowa State. La cual, según los médicos, le hará estar 4 meses de baja, lo que significa perderse el March Madness de mitades de marzo y llegar justo y tocado a los entrenamientos pre-draft. Una nefasta noticia que no nos permitirá ver al freshman de Missouri en la competición universitaria, lo que le va a hacer caer considerables posiciones en los mejores mocks, donde era para muchos el favorito para ser el número 1 del draft.

Esto permitirá a sus mayores perseguidores quitarse a un pez gordo de en medio, que desde el fondo de la pecera lideraba la camada dando grandes noches el año pasado en High-School con 36,2 puntos y 13,6 rebotes. Ahora el cartel de esta generación lo encabezan dos jugadores interiores dominantes como DeAndre Ayton, pívot bahameño de los Arizona Wildcats, y Marvin Bagley, cuatro abierto procedente de Duke. Y la mayor sensación pre-draft derivada del viejo continente, el actual jugador del Real Madrid, Luka Doncic, que está conquistando el mundo empezando por Europa.

Este hipotético número 1, siempre dependerá de las necesidades del equipo a elegir, y el nivel de las futuras estrellas de la NBA en sus respectivos equipos. En cuanto a Michael Porter Jr, la cosa se pondría más turbia, pues es muy imprecisa la posición en la que puede acabar, ya que nunca se sabe si algún equipo top 10 lo escogerá por su talento demostrado hasta ahora, o lo dejarán pasar debido a su inactividad durante el año.

12 Comments
  1. Patricio Carmona says

    Noticia Dramática para el próximo Draft, en mi opinión llegarían 4 estrellas( Doncic, Bagley iii , Ayton y……Porter) y si ya se planteaba la idea de quedarse un año mas, después de esto seguro que espera otro año, Doncic por su lado veremos también que hace…se esta ensombreciendo muy pronto el Draft.

    1. Víctor Arrufat says

      Tal cual Patricio, yo de él me quedaba un año más pero el año que viene con Lamelo Ball, el hijo de ball, el hermano anteto y zion no se si será lo proagonista que el quiere ser.

      1. Patricio Carmona says

        Hablando de Zion que opinas de el? , es una mole ¿esto le beneficiara o no?, Shaq era una mole pero era pívot, para un jugador que tiene que emparejarse con jugadores rápidos no se yo, ¿Sera un híbrido de Shaq en escolta?

      2. jorge tzz says

        Tambien los hijos de Manute Bol y de Shaq O’Neal van al del 19

      3. Txingudi says

        Y comparas a esos 3 con este draft???? sin duda en el 19 lo tendría mucho más sencillo. La unica cuestión es como recupere la lesión.
        Sea como fuere poco influye en la temporada universitaria.

        1. Patricio Carmona says

          Que opinión tienes tu de Zion, he visto tantos vídeos de el que me parece llevar viéndolo toda la vida, es un espectáculo pero….no lo ves demasiado corpulento.

          1. Txingudi says

            A mi los videos no me valen Patricio!!!! cuando le vea partidos enteros tendré juicio.

        2. Víctor Arrufat says

          No los comparo, pero que tendrán más flashes eso seguro, elhijo de Bol, el hijo de Shaq, Zion, Lamelo…no los comparo en cuanto a juego.
          Ya dije, llegará para el entrenamiento pre-draft.
          PD: Gracias ahora lo cambio

          1. Txingudi says

            Dudo mucho que a PORTER le interesen los flashes….. que este chico se ha ido a MISSOURI!!!!! fijate lo que le interesan los flashes….. no me has entendido, NO jugará el madness porque Missouri no iba a ser protagonista, ni con él ni sin él…..
            Salud!!!!

    2. Txingudi says

      Jackson; Bridges; Bamba etc….. de donde te sacas lo de 4 estrellas???? Doncic qué hace???? tienes dudas???

      1. Patricio Carmona says

        En un segundo escalón yo nombraría a Bamba y a Sexton pero me refería estrellas, después de los cuatro que nombre vienen un grupo de jugadores de buen nivel que por supuesto tendrán sitio pero que a priori ( todavía es muy pronto) no tienen potencial de estrella.

        1. Txingudi says

          Es que desconozco en qué te basas para afirmar eso….. potencial tienen muchos!!!!! la temporada los irá colocando en su lugar. Pero a día de hoy entre Bridges y Bagley no ha y color para mi por ejemplo…..

Leave A Reply

Your email address will not be published.