ESPN

Okaro White se lesiona y es baja indefinida

Por una fractura de quinto metatarsiano

okaro white
Okaro White es baja indefinida. Fuente: ESPN (CC)

Okaro White va a ser baja para los Miami Heat de manera indefinida. El jugador que cumple su segunda temporada en el equipo, se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el entrenamiento de este martes.

Ayer explicó como sucedió su lesión en una rueda de prensa explicando que se fracturó el quinto metatarsiano mientras estaba practicando las bandejas:

«Fui a hacer una bandeja, y en el camino sentí como una especie de pop. No fue como si tu hueso se rompiera por la mitad. Fue como si te quebraras los nudillos. Era uno de esos tipos de sonidos», declaró Okaro cuando fue preguntado acerca de infortunio.

Esta temporada ha jugado 6 partidos, cuatro de ellos como titular, donde ha promediado 3.3 puntos y 1.8 rebotes.

El año pasado, Okaro White llegaba al equipo procedente de los Sious Falls Skyforce, de la G League, después de un par de contratos de 10 días. Tras ellos, se comprometio por el resto de la 2016-17 llegando a mitad de la temporada pasada, coincidiendo con los gran racha del equipo de 30-11. Este verano ha firmado un contrato garantizado con el equipo.

Ahora, esta temporada, estará un buen tiempo sin poder jugar, pues de momento no se saben fechas exactas de su regreso. Aunque, por lo que parece, no es algo de gran gravedad y se espera que vuelva en mes y medio o dos meses. Mientras tanto, los Heat tienen que buscarle sustituto. Además, el head coach del equipo, Eric Spoelstra, se siente tranquilo y no cree que esta lesión lastre de una manera muy grande al equipo:

«Siento que tenemos suficiente (para cubrirle)», dijo antes del partido del viernes contra los Washington Wizards en el Capital One Arena. «No estoy preocupado por eso en absoluto. Tenemos más que suficiente. Me está costando mucho más intentar jugar 10 jugadores».

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.