Derrick Walton vuelve a la liga de desarrollo - MLive.com

Derrick Walton Jr vuelve a la G-League

Tras pasar ocho dias con los Miami Heat

Derrick Walton
Derrick Walton vuelve a la liga de desarrollo – MLive.com

Tras viajar la semana pasada con los Miami Heat, el jugador Derrick Walton, regresa con el equipo filial de los Heat, los Sioux Falls Skyforce.

Walton firmó al empezar la temporada un «two-way contract» , por lo que puede estar hasta un total de 45 días viajando con el equipo de Florida, y tras esta semana ha cumplido ocho días de ese limite, aunque solo ha podido jugar contra los Golden State Warriors jugando tan solo 1 minuto, el resto de partidos no ha disputado ninguno de los minutos.

Ahora, tras la derrota de los Miami Heat frente a los Detroit Pistons, dónde aprovechó para regresar a su ciudad natal, vuelve con los Skyforce, que será su equipo durante el resto de la temporada, y estará disponible en el próximo partido frente a los Austin Spurs.

El jugador de Michigan se muestra contento con la experiencia de jugar en la G-League y cómodo con su nuevo entrenador, Anthony Carter tras trabajar con el en el training camp con los Heat:

«Fue genial, diferente, pero una experiencia de aprendizaje (En referencia al tiempo que ha pasado con los Skyforce).»

También reconoce hablar mucho con Matt Williams, su compañero en los Sioux Falls, para saber cómo va el equipo para preparase en su nuevo reto:

«Sí, he hablado con Matt  bastante tiempo para ver lo que está pasando. Desde que sé que voy a estar dividiendo mi tiempo, me aseguro de que sé lo que está pasando».

De momento, se espera que haga toda la temporada con los Skyforce pero en caso de una plaga de bajas se ha convertido en la primera opción de completar la plantilla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.