Gregg Popovich elogia a Giannis Antetokounmpo

"Se ha convertido en un líder y juega para destruirte"

Giannis Antetokounmpo milwaukee bucks
Erik Drost (CC)

Giannis Antetokounmpo ha empezado como un tiro la temporada y contra San Antonio Spurs no fue distinto. El griego se fue hasta los 28 puntos y 12 rebotes y llevó a los Milwaukee Bucks a una impresionante victoria 94-87 en el AT & T Center.

Está promediando máximos en su carrera en todos los ámbitos con 31.5 puntos, 10 rebotes y 1.8 tapones por partido. Su exhibición ante los Spurs ayudó a los Bucks a romper una racha de cuatro derrotas en una de las canchas mas difíciles para ganar.

El año pasado, el entrenador jefe de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que Antetokounmpo había aprendido en todos los aspectos del juego para convertirse en una estrella en la NBA.

Después del partido volvió a elogiar al griego:

«Tengo que decir que se ha vuelto muy confiado y ha ganado habilidad y conciencia del juego cada año. Se ha convertido en un líder, sabe lo que puede hacer y ahora juega para destruirte»

Pop también agregó que fue «maravilloso» ver el juego del joven griego de 22 años de edad y que ha pasado a ser otro admirador del jugador.

Giannis Antetokounmpo ha pasado a ser uno de los favoritos a ganar el premio MVP y será un candidato serio si continúa haciendo estos números increíbles a lo largo del año y guía a su equipo hacia los Playoffs del Este.