Reunión en los Thunder por la crisis de resultados

La derrota ante Denver supuso la 4ª consecutiva

Michael Tipton (CC)

Tras una gran ilusión inicial en Oklahoma City, la mala racha de resultados parece desinflar el globo de la afición de los Thunder, que empiezan a preocuparse tras el  mal inicio de temporada de su equipo, que todavía no ha ganada ni un solo partido ante un equipo de su misma conferencia.

En su último encuentro, los Thunder volvieron a sumar una nueva derrota a su récord ya negativo antes del encuentro (4-7 tras el partido frente a los Nuggets), derrota que supone la 4ª consecutiva y con muy malas sensaciones como en casi todos los partidos de lo que va de inicio de temporada.

El nuevo big-three todavía no ha conseguido dar con la tecla que haga funcionar a los 3 cracks. Carmelo Anthony y Russell Westbrook retienen mucho el balón en sus manos y eso parece hacer desaparecer a Paul George, además de que Westbrook está en su peor momento de los últimos años y Melo no ayuda a Adams en los rebotes defensivos. Estos solo son 3 problemas evidentes que debe solucionar OKC para dar la vuelta a la situación.

Pero como ha reconocido Carmelo Anthony, el equipo ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo miembro de los Thunder reconoció a los medios de que el equipo iba a tener una reunión para tratar esta crisis de juego y resultados.

Tienes que hablar de ello. Tienes que mirarlo. Tienes que ser directo con todos. Todos deben rendir cuentas por lo que está ocurriendo.

Por su parte, Paul George se puso más profundo en redes sociales en uno de sus últimos mensajes haciendo referencia a la mala situación de los Thunder.

 Si una lluvia repentina de atrapa desprevenido, no deberías correr por el camino ni esconderte bajo las cornisas de las casas. Te vas a mojar de todas formas. Acepta esto desde el principio y continua tu camino. De esta forma no te angustiará un leve lluvia. Aplicad esta lección a todo.

Otro de los que ha hablado ha sido Raymond Felton, la gran sorpresa del banquillo de los Thunder, y que expresó su positivismo tras la reunión del equipo.

«Las reuniones aseguran que todos permanezcamos juntos sin importar nada. Todos dijeron su punto de vista. El entrenador dio el suyo. En este momento tenemos que permanecer juntos sin importar nada.

Pero los Thunder no tienen mucho tiempo, el próximo partido será ante Los Angeles Clippers esta misma noche en Oklahoma City. Una nueva derrota supondría que el conjunto de Billy Donovan seguiría sin ganar en lo que va de temporada a un equipo de la conferencia oeste.

Los Thunder son 12º en el Oeste con un récord de 4-7, un dato preocupante para un equipo confeccionado para estar entre los mejores.