Los Suns buscan un traspaso por Eric Bledsoe

Deja claro su intención de marcharse tras una reunión

bledsoe suns
Eric Bledsoe quiere salir de Phoenix Suns y su traspaso podría efectuarse en cuestión de horas – Fuente: Joseph Glorioso Photography (CC)

Los Phoenix Suns han tenido una reunión con Eric Bledsoe tras lo sucedido anoche en redes sociales. El base de la franquicia de Arizona publicó un tuit donde dejaba muy claro su intención de marcharse del equipo tras los comentarios vertidos por el ya extrenador de los Suns, Earl Watson. Este, culpó a dos veteranos de equipo como Tyson Chandler y el propio Bledsoe de la mala situación del equipo en los dos primeros partidos de temporada, y el base formado en la Universidad de Kentucky parece haber tenido suficiente.

Esta tarde se reunió con los dirigentes de los Suns para hablar sobre la situación y tras esto, el equipo ha decidido mandarlo a casa y no jugará esta noche ante Sacramento Kings. A partir de esta reunión, la franquicia se ha puesto manos a la obra para encontrar un traspaso que le haga cambiar de aires y ya tienen varias ofertas sobre la mesa. La etapa de Eric Bledsoe como jugador de los Suns parece haber llegado a su fin.

Ya mostró su deseo de salir del equipo el pasado verano cuando Kyrie Irving dejó claras sus intenciones de salir de Cleveland Cavaliers. Por aquel entonces, los Suns se presentaban como serios candidatos para hacerse con el base de Duke, y Bledsoe habría estado involucrado en la operación llegando a Cleveland con su amigo LeBron James. “Amo Phoenix, pero quiero ganar”. Esas fueron sus palabras aunque no llegó a quitarse la camiseta del equipo de Arizona.

Parece que esta vez es la definitiva. Eric Bledsoe no quiere continuar bajo una dirección que le perjudica en un momento tan clave de su carrera. No puede estar desperdiciando sus mejores años como jugador en un equipo que únicamente se interesa por el desarrollo de los jóvenes y ganar partidos no es su principal prioridad.