Los Suns quieren a Malcom Brogdon a cambio de Bledsoe

Milwaukee se interesó en Bledsoe

malcolm brogdon
Malcom Brogdon interesa a Phoenix Suns – Erik Drost (CC)

Milwaukee Bucks se ha interesado con fuerza en la posibilidad de hacerse con los servicios de Eric Bledsoe. Se ha revelado que el base de los Suns pidió el traspaso durante la pretemporada y esto provocó algún que otro problema en el vestuario durante el training camp. Tras el tuit de Bledsoe donde decía que quería marcharse de Phoenix, los Bucks han contactado a los Suns para intentar hacerse con sus servicios y que se una a un equipo muy prometedor con el más que candidato a MVP, Giannis Antetokounmpo. Si quieren que eso suceda, tendrán que dejar marchar al rookie del año, Malcom Brogdon.

Los Suns se han interesado mucho en sus servicios y sería el único escenario posible para que Bledsoe acabara jugando en Wisconsin. Bordgon, al cobrar únicamente 1,3 millones de dólares con los Bucks esta temporada, tendrían que incluir a más jugadores en este posible traspaso para igualar salarios. Se hablaría la posibilidad de que los Bucks mataran a dos pájaros de un tiro deshaciéndose de dos jugadores que no quieren o bien la franquicia no desea que continúen en el equipo como John Henson o Mirza Teletovic.

Sin embargo, desde Milwaukee se muestran reticentes a deshacerse de una de sus promesas que hizo saltar la sorpresa la pasada campaña. Han intentado cambiar la oferta de Phoenix cambiando a Brodgon por Matthew Dellavedova, un jugador que interesa bien poco en Phoenix y que haría que se cancelaran todas estas negociaciones de traspaso.

Malcom Brogdon fue seleccionado en la segunda ronda de pasado Draft y aún así consiguió destacar sobre el resto de novatos de la Liga. En su primer año consiguió unos números de 10,2 puntos, 4,2 rebotes y 1,1 robos por partido. En la temporada 2017-18, sus promedios han sido aún mejores con 16 puntos y 3,7 asistencias por partido.

Si los Bucks rechazan esta oferta de traspaso, los Suns continuará buscando nuevas ofertas y es muy probable que continúen negociando con Denver Nuggets para hacerse con los servicios de Emmanuel Mudiay, que ha visto cómo Jamal Murray le ha adelantado y se ha hecho con su puesto. Los Nuggets podrían incluir un paquete formado por Mudiay, el español Hernangómez y un pick del Draft.