Steve Kerr: «Stephen Curry está en el mejor nivel de su carrera»

"Juega mucho mejor que en su temporada de MVP unánime"

Stephen Curry Golden State Warriors Steve Kerr
Stephen Curry está en el mejor nivel deportivo de su carrera según su entrenador, Steve Kerr – Scott Daniel (CC)

Steve Kerr ha dejado un mensaje muy peligroso para toda la liga. Tras casi un mes de entrenamientos desde que comenzó el training camp, puede confirmar que Stephen Curry está en un estado de gracia. Así lo dijo a John Dickinson de 95.7 The Game tras el entrenamiento del jueves.

“Curry va a hacer que los defensores recen para que no le emparejen con él este año. No puedo explicar cómo ha sucedido esto de una temporada a otra pero su nivel de juego ha incrementado de una manera increíble. Le ha costado un poco volver al ritmo de juego, y aún así metió cuarenta puntos en China. Está jugando a un nivel mayor que en su temporada de MVP unánime. Si fuera entrenador de otro equipo, me aseguraría de ponerle a varios hombres encima de cada noche”.

“La temporada pasada estuvo un poco perdido debido a los nuevos chicos de la plantilla, pero ahora que ya se conocen todos y sabe en qué lugar de la pista van a estar en cada momento, se está volviendo imparable. Este año la pareja con Kevin Durant va a ser una de las mejores que he visto en mi vida”.

Todo el mundo conoce el juego de Stephen Curry y lo letal que es cuando lanza por detrás de la línea del seis setenta y cinco. Si mantiene este nivel de juego podemos decir que los Warriors se vuelven a proclamar como uno de los principales candidatos para llevarse el anillo sin una gran oposición. No será por rivales, ahora tendrán a varias potencias muy importantes como Houston, Oklahoma, San Antonio y Minnesota que aspiran a mucho.