Martell Webster se retira del básquet profesional

El alero de 30 años hizo el anuncio a través de Twitter

Martell Webster
Keith Allison (CC)

Punto final para la carrera de Martell Webster como basquetbolista profesional. El ex Portland, Minnesotta y Washington deja la actividad luego de 10 años de carrera y de dos sin tener actividad luego de una lesión en la cadera.

Webster hizo oficial su retirada a través de Twitter donde agradeció a New Orleans, quienes lo llevaron al training camp previo a la temporada 2017-2018.

«Agradezco a la increíble organización de New Orleans por la oportunidad de jugar, he tomado la decisión de colgar las zapatillas y volver a mi familia», escribió en la red social.

https://twitter.com/MartellWebster/status/914240377292562432

 

Webs fue drafteado en el sexto lugar por los Trail Blazers en 2005 y su mejor temporada fue la 2012-2013 con los Wizards donde promedió 11.4 puntos y 3.9 rebotes iniciando 62 partidos como titular.

En cuanto a su carrera, el ala, pasó más de la mitad de su carrera entrando desde la banca. Sus promedios totales fueron 8.7 puntos y 3.1 rebotes, mientras que tiró para un 38.2 %.

Webster tuvo numerosas lesiones a lo largo de su carrera y meses atrás había manifestado su deseo de regresar a la liga, cosa que los Pelicans hicieron posible. Pero repentinamente anunció que dajaba la práctica activa del básquet a tres días del debut de pre season ante los Bulls. De hecho, aún no está eliminado del roster oficial de la franquicia donde figura con el dorsal 14.