Los Milwaukee Bucks no contarán con James Young

Tras el nivel demostrado por Rashad Vaughn

James Young
James Young fue ilusión de un día, pues ha demostrado quedarse atrás ante la competencia tras realizar un excelente entrenamiento privado y no cumplir luego con las espectativas. (Keith Allison CC)

Como era de esperar, alguien tenía que salir en los Milwaukee Bucks, habían siete jugadores (Brandon Rush, Gerald Green, Kendall Marshall, James Young, Joel Anthony , Gary Payton III y Rashad Vaughn) para tres puestos en el equipo, y el primer elegido a sido James Young. El cual pese a haber destacado en el entrenamiento privado que se realizo con 16 jugadores sin contrato, se ha quedado fuera de esta lucha, entre otras razones, por el gran rendimiento que está demostrando Rashad Vaughn tanto en pre-season, como en training camp. Además de ser inferior visto lo visto, si lo comparamos con Gary Payton III y Gerald Green, posiblemente sus rivales más directos.

Una decisión que como decimos se podía prever, pues de estos siete, el fue el único que no disputo el partido, un partido en el que brillaron aquellos con los que se jugaba el puesto, 20 puntos Vaughn, y 10 asistencias Kendall Marshall. La decisión no es para nada trascendental, pues si buscamos un jugador de su perfil, físico, defensivo, y anotador con buen rango de tiro, ya tenemos a Gerald Green sin ir más lejos.

Así pues con uno menos, queda mucho por decir, e inclusive, me atrevo a predecir, que el próximo en salir será Brandon Rush. Incluso, voy más lejos, bajo mi punto de vista, los Milwaukee Bucks se quedarán con Kendall Marshall, Gary Payton III, y Gerald Green, y mandarán a Vaughn al conjunto de G-League, donde se ganará junto a Sterling Brown un puesto en el equipo. Por último, no olvidarse de Joel Anthony, el que seguramente sea descartado por la cantidad de jugadores que militan en los Bucks en esa posición.