Los Brooklyn Nets ejercen sus opciones de equipo

D'Angelo, Rondae y LeVert renovados

Los Brooklyn Nets renuevan a LeVert, Rondae y D’Angelo. Nil Alemany (SB)

Tras una gran pretemporada, los Brooklyn Nets encaran la temporada regular dejando atado el futuro de la franquicia neoyorquina. El equipo ha ejercido su opción de equipo para la temporada 2018/2019 sobre, el recién llegado, D’Angelo Russell, y las promesas, Rondae Hollis-Jefferson y Caris LeVert.

Los Brooklyn Nets se aseguran de esta manera que hayan posibles especulaciones sobre el futuro de sus jugadores, además de darles la tranquilidad de que la franquicia cuenta con ellos en sus planes de futuro. Ahora es el momento de que los tres sigan progresando y demostrando el nivel que han mostrado en la pretemporada, en especial D’Angelo Russell y Rondae Hollis-Jefferson.

Parece ser una realidad, que tanto el Angelito como Rondae van a ser titulares durante gran parte de esta temporada. Lo han sido en todos los partidos de pretemporada y ambos han realizado actuaciones estelares. D’Angelo liderando al equipo en anotación en 3 de los 4 partidos de pretemporada, y en asistencias en 2 de los 4. Mientras que Rondae ha mostrado una gran progresión, en especial en sus tiros de media distancia, siendo una arma mucho más peligrosa con el balón en sus manos.

Por parte de Caris LeVert, el jugador realizó una gran temporada, y pese a perderse los dos primeros partedos de pretemporada por una lesión, tiene la confianza plena de toda la dirección de los Brooklyn Nets, y de su entrenador, Kenny Atkinson. Parece que LeVert tiene todos los números para formar parte de la segunda unidad, siendo reserva de D’Angelo y Jeremy Lin, saliendo para darle descanso a uno de los dos y aportar, sobre todo, en el apartado ofensivo.

Sin duda, los Brooklyn Nets han tomado una decisión acertada al renovar a sus jóvenes promesas. Si estas siguen progresando, la franquicia tiene un gran futuro asegurado, sin espacio salarial comprometido por sus jugadores más prometedores.