Kobe Bryant manda un mensaje motivacional a Gordon Hayward

"Cuando vuelvas, tendrás una nueva perspectiva, serás mejor"

kobe bryant
Kobe ya sabe qué es pasar por el duro momento que pasa Gordon Hayward. Keith Allison (CC)

Kobe Bryant, quizás uno de los jugadores que mejor ha sabido tratar el dolor y jugar pese a él, a lo largo de la historia de la NBA, ha querido mostrar todo su apoyo incondicional a Gordon Hayward, jugador de los Boston Celtics, tras su grave lesión en el partido inicial frente a Cleveland Cavaliers que le mantendrá fuera de las pistas un largo tiempo.

Bryant, que ha pasado por lesiones de tobillo, dedos rotos en la mano de tiro, y sobre todo, ese Tendón de Aquiles en 2013, ha redactado en su cuenta de instagram el siguiente mensaje de ánimo:

«Ponte triste, ponte loco. Ponte frustrado, grita, llora, ponte mohíno. Cuando te levantes pensarás que sólo fue una pesadilla, solo para darte cuenta que es muy real. Te pondrás enfurecido, y desearás volver atrás un día, a ese partido de ayer. Pero la realidad no te devuelve nada, y no lo harás tú. Es el momento de pasar página, moverse y centrarse en dar todo tu potencial en la recuperación, prepararte para la operación, preguntar todas las cosas posibles para estar seguro de entender completamente el procedimiento, así podrás visualizarlo en tu subconsciente mientras estas siendo operado, divisando las mejores opciones de  éxito. Es un largo viaje, pero si te centras en los pequeños objetivos durante el camino, encontrarás belleza en la lucha de hacer cosas simples que antes de la lesión se daban por hechas. Esto significará que cuando vuelvas, tendrás una nueva perspectiva. Estarás contento de estar disponible para andar, estar de pie, correr y entrenarás más duro de lo que lo hacías antes. Esas creencias te harán volver como mejor jugador. Toda mi suerte en este camino hermano. Mentalidad Mamba siempre»

Sin duda unas palabras que Gordon Hayward agradecerá y las llevará consigo en su recuperación, al igual que los tweets de jugadores alrededor de la liga. Este apoyo le ayudará a que sea rápida.