Joel Embiid emula a Rocky Balboa

Fue visto haciendo deporte por las calles de Philadelphia

Joel Embiid Philadelphia 76ers
Tasty Poutine (CC)

Que Joel Embiid es un personaje carismático no es un secreto indescifrable. Que es un tipo extravagante, que siempre sorprende a propios y extraños, tampoco. Pero es que aún sabiendo que nos podemos esperar todo de él, logra sorprendernos día tras día con alguna historia que nos saque una sonrisa.

Durante la noche del 2 al 3 de Octubre, «The Process» sorprendió a un conductor de la compañía Lyft (algo parecido a Uber), haciendo running por la ciudad de Philadelphia. El conductor estaba parado en un semáforo, cuando quedó asombrado al ver nada más y nada menos que a Embiid corriendo delante de él. Él estaba grabando con su móvil, y recibió en ese preciso instante un encargo, en la misma dirección que el camerunés. Con lo cual, cuando el semáforo se lo permitió, condujo hasta alcanzarlo y le gritó las palabras que le surgieron en el momento: «Trust the Process». Una escena que recuerda al boxeador más famoso del mundo cinematográfico, quien era de Philadelphia, Rocky Balboa. El vídeo es imperdible:

 

Antes de esto, fue visto en unas canchas de tenis practicando este deporte. Esta escena ha causado mucha controversia, porque el camerunés está recuperándose de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Aún así, se le ve jugar relajado y sin tomar riesgos, y puede verse como un signo de la buena vía por la que va la rehabilitación. Aquí dejamos el vídeo:

 

La recuperación de Embiid parece ir por buen camino. Verlo haciendo ejercicio por la ciudad por la noche muestra que está en la fase final de su rehabilitación, además de que estos vídeos son una prueba más del cariño que le tiene la ciudad de Philadelphia. Sin ninguna duda Embiid es un icono de los Sixers, a quien tenemos muchas ganas de ver este año.