Draymond Green: «No tenemos competencia»

Se mostró crítico con los comentarios de Daryl Morey

– Scott Daniel (CC)

Este verano hemos sido testigos de un gran número de jugadores que han abandonado sus equipos habituales para unirse a nuevos proyectos más interesantes con más estrellas para poder hacer competencia a un enemigo común, Golden State Warriors. La superioridad numérica del equipo de la Bahía ha provocado que la NBA se vuelva absolutamente loca por arrebatarles el título de campeón. Para todos aquellos que lo han hecho, Draymond Green tiene reservada una gran carcajada.

El ala-pívot y mejor jugador defensivo del año, Draymond Green, concedió una entrevista a la revista GQ donde dio su perspectiva sobre todos los movimientos sucedidos este pasado verano en la Liga. Los Warriors van camino de su tercer anillo en cuatro años, a no ser que alguna de estas nuevas potencias se interponga en su camino.

El All-Star de los Warriors se ha mostrado especialmente crítico con los comentarios vertidos por Daryl Morey, General Manager de Houston Rockets quien dijo públicamente que Golden State no iba a ser capaz de ganar contra estos nuevos Rockets con la pareja Chris Paul – James Harden.

“¿De qué coñ* está hablando este tío? Han tenido que reconstruir toda su estrategia de equipo porque se han dado cuenta de que no saben como ganarnos”.

Está claro que estos movimientos realizados con el fin de detenernos no van a servir para nada. El claro ejemplo está en las Finales pasadas. Cleveland salió a la pista y metió veinticuatro triples y aún así pierden. Ellos son el segundo mejor equipo del mundo y aún así se puede ver una gran diferencia entre nosotros. Es muy gracioso ver como todos estos equipos se calientan la cabeza en tener la mejor plantilla posible cuando saben que no tienen ninguna posibilidad. Actualmente, no tenemos rival y esa es la parte graciosa de todo esto”.

Las palabras de Draymond Green son muy ofensivas, no cabe duda de ello, pero no por eso significa que no tenga razón de algún modo. Golden State no solo ha conseguido mantener en la plantilla a sus cuatro All-Star, sino que han añadido a su segunda unidad mejores jugadores que los que tenían el año pasado. El 93 por ciento de los General Managers ven a los Warriors como favoritos para repetir en su camino hacia el título y en Las Vegas son los mayores favoritos en todas las ligas del planeta.

Comments