Eric Bledsoe interesa a los Milwaukee Bucks

También a Knicks y Nuggets

 

Eric Bledose podría tener pie y medio fuera de Phoenix. Keith Allison (CC)
Eric Bledose podría tener pie y medio fuera de Phoenix. Keith Allison (CC)

Los Milwaukee Bucks han empezado esta temporada a un ritmo demoledor, ganando a equipos muy duros de roer y plantando cara a los mejores de la liga. Lo que ha sorprendido a más de uno, que se esperaba un inicio más tímido de Antetokounmpo y compañía ante la baja de Jabari Parker, y el poco movimiento en verano. Por tanto, el tiempo le ha dado la razón a esta política de traspasos, la cual está hoy ajetreada, pues parece que desde arriba estarían interesados en traer a Eric Bledsoe, el cual ya ha mostrado su intención de marcharse mediante twitter.

En primer lugar se buscaron innumerables equipos con variantes tan abundantes como imposibles, no obstante, esto no tardó mucho en cambiar, pues sin ir más lejos la mayor parte de los rumores se dosificaron en tres equipos. En gran medida, los Denver Nuggets, equipo que ya intentó contactar con él en la noche del draft 2017, y los New York Knicks, que proponía una gran oferta incluyendo a Frank Ntilikina y a Willy Hernangómez, aunque en tercer plano, los Milwaukee Bucks entraron en la lucha por el playmaker del equipo de Arizona.

Ya que eran un destino más que apetecible, pues con su llegada los Milwaukee Bucks se convertirían en claro contender y se asentarían en lo alto del Este. Sobre todo por lo propuesto en el traspaso, ya que no se tocaba a ninguno de los titulares (Giannis Antetokounmpo, Malcolm Brogdon, Tony Snell, Khris Middleton y Thon Maker) ni a Jabari Parker, y se obtenía un jugador que si la salud y el rendimiento le respetan puede darle ese plus de calidad a los Bucks. El traspaso se desconoce, pero los Bucks tienen claras las piezas que no deben de tocar, y más todavía saben como se ha devaluado el precio del de Alabama.

Comments