DeAndre Liggins firma por los Miami Heat

Se desconoce las condiciones exactas

DeAndre Liggins, disputando la D-League.

El escolta de 29años, DeAndre Liggins, firmó ayer su contrato con los Miami Heat. De momento se desconoce la condiciones exactas de su contrato, pero se espera que ocupe la ultima plaza para hacer la pretemporada con el equipo y luego juegue en la G-League

Liggins ya conoce a la franquicia, porque ha pasado dos años (en la temporada 2013/14 y en la 2015/16) en el filial de los Miami Heat, los Sioux Falls Skyforce, ayudando en su segunda temporada conseguir el campeonato de la G-League.

El jugador, aunque no ha hecho mucha mucha carrera en la NBA, ha jugado cuatro temporadas en la liga en tres equipos diferentes, esta temporada ha sido la mas anecdóticas, ya que desde abril, después de jugar con los Cleveland Cavaliers prácticamente toda la temporada, ha pasado por cinco equipos distintos de la liga, debido  varios traspasos, incluyendo ahora a los Heat

Sus promedios en su temporada con los Cavaliers fueron de 2.5 puntos y 1.7 rebotes en 12.5 minutos de juego en un rol muy de secundario.

Con esta incorporación, los Heat llenan la plazas de jugadores para hacer la pretemporada por lo que ya no pueden firmar a nadie mas si no corta a otro jugador de su plantilla.